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44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

    No me va la conexión! Ayuda POR FAVOR!!!.

    Buenos días a todos,

    Os cuento: tengo adsl con telefónica, antes de ayer por la noche dejó de funcionarme la conexión, pasé el programa del asistente de telefónica y decía que el problema estaba en la pila TCP. Como me iba a dormir ya pues no le presté más atención y apagué el ordenador. Ayer por la noche al llegar a casa tampoco funcionaba pero lo curioso es que a mi madre sí le iba en su ordenador (estamos las dos conectadas a un router por cable). Total que llamé a telefónica y me hicieron comprobar si mi tarjeta de red estaba mal (en administrador de dispositivos y viendo si la luz verde por detrás parpadeaba o estaba fija), me dijeron que parecía que no y que entonces sería problema del cable que estaría jodido. Asi que cogí el cable de mi madre y lo puse en el mío, pero seguía sin funcionar. Volví a llamarles y la respuesta que me dieron fue "tendrás algún programa que te bloquea internet", porque si hago ping a 192.168.1.1 va bien y tal, además a mi madre le funcionaba.

    Mi pregunta es: ¿puede ser realmente ese el problema o los de telefónica no tienen ni idea?, ¿cómo puedo arreglarlo sin tener que recurrir a la solución drástica de formatear?. Ya quité el antivirus (que es el nod32. Antes hice un análisis de todo el ordenador y no hay nada), desinstalé el ad-aware,...La cosa es que no puedo entrar en el firewall de windows para ver si está activado o no, al intentar abrirlo por el panel de control, me da un error.

    Otra cosa, me dijo el de telefónica que tenía dos procesos que le sonaban extraños, intenté darles a "terminar proceso" pero no me deja. Son estos: FileZillaServer.exe (no tengo el filezilla instalado) y SOUNDMAN.exe

    Espero que me podáis ayudar porque estoy perdidísima y no sé qué hacer...:(.

    Muchísimas gracias!!!!.

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    • Cerrado

      [Editado 22/11/07 17:12]

      El soundman.exe, es parte del driver de tu tarjeta de sonido…

      El soundman.exe, es parte del driver de tu tarjeta de sonido si es una Realtek.
      El FilezillaServer.exe forma parte de FileZilla Server o de XAMPP o de MT3.6_Eng by FileZilla Project.

      Puede ser tambien algún troyano o a saber que usando ese nombre.

      Si no tienes ningun programa de esos, se puede eliminar.

      Dudo mucho que el Nod32 sea el problema en este caso.

      Pasa el Spybot Search&Destroy. En herramientas, hay una opción para ver todos los programas que se cargan al inicio y poderlos desactivar.

      Para que no se carguen ciertos progarmas al inicio:
      Inicio-->ejecutar-->msconfig-->Te diriges a Inicio y desactivas las casillas de lo que no quieras que se cargue al iniciar el S.O.
      (Cuidado y no desactives cosas fundamentales).

      Si sigues igual, quizás tengas el Winsock "tocado". Descarga un reparador de Winsock, por ejemplo, Winsock XP Fix

      Slds. :-)

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    • Cerrado

      Buenas passenger,hmm no se,si tienes XP pro puedes probar a…

      Buenas passenger,hmm no se,si tienes XP pro puedes probar a hacer un taskkill a esos procesos y ver si solucionas algo.

      por cierto,tienes razon,Telefonica no tiene mucha idea,mas que nada por no poder o no querer ofrecer servicios que los clientes demandan.

      Saludos!

      • Cerrado

        Perdona mi ignorancia pero...¿cómo se hace eso de taskkill?.…

        Perdona mi ignorancia pero...¿cómo se hace eso de taskkill?. No sé, ¿son raros esos procesos o te suenan de algo?.

        Y otra cosa, no soy capaz de entrar en modo a prueba de fallos, le doy a F8 y la única opción que me deja elegir es Windows XP Profesional...

        ¿Se te ocurre otro motivo además de tener un programa que me está bloqueando?.

        Muchísimas gracias, Freemind.