Buenos días a todos,
Os cuento: tengo adsl con telefónica, antes de ayer por la noche dejó de funcionarme la conexión, pasé el programa del asistente de telefónica y decía que el problema estaba en la pila TCP. Como me iba a dormir ya pues no le presté más atención y apagué el ordenador. Ayer por la noche al llegar a casa tampoco funcionaba pero lo curioso es que a mi madre sí le iba en su ordenador (estamos las dos conectadas a un router por cable). Total que llamé a telefónica y me hicieron comprobar si mi tarjeta de red estaba mal (en administrador de dispositivos y viendo si la luz verde por detrás parpadeaba o estaba fija), me dijeron que parecía que no y que entonces sería problema del cable que estaría jodido. Asi que cogí el cable de mi madre y lo puse en el mío, pero seguía sin funcionar. Volví a llamarles y la respuesta que me dieron fue "tendrás algún programa que te bloquea internet", porque si hago ping a 192.168.1.1 va bien y tal, además a mi madre le funcionaba.
Mi pregunta es: ¿puede ser realmente ese el problema o los de telefónica no tienen ni idea?, ¿cómo puedo arreglarlo sin tener que recurrir a la solución drástica de formatear?. Ya quité el antivirus (que es el nod32. Antes hice un análisis de todo el ordenador y no hay nada), desinstalé el ad-aware,...La cosa es que no puedo entrar en el firewall de windows para ver si está activado o no, al intentar abrirlo por el panel de control, me da un error.
Otra cosa, me dijo el de telefónica que tenía dos procesos que le sonaban extraños, intenté darles a "terminar proceso" pero no me deja. Son estos: FileZillaServer.exe (no tengo el filezilla instalado) y SOUNDMAN.exe
Espero que me podáis ayudar porque estoy perdidísima y no sé qué hacer...:(.
Muchísimas gracias!!!!.