BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me va la conexión! Ayuda POR FAVOR!!!.

passenger

Buenos días a todos,

Os cuento: tengo adsl con telefónica, antes de ayer por la noche dejó de funcionarme la conexión, pasé el programa del asistente de telefónica y decía que el problema estaba en la pila TCP. Como me iba a dormir ya pues no le presté más atención y apagué el ordenador. Ayer por la noche al llegar a casa tampoco funcionaba pero lo curioso es que a mi madre sí le iba en su ordenador (estamos las dos conectadas a un router por cable). Total que llamé a telefónica y me hicieron comprobar si mi tarjeta de red estaba mal (en administrador de dispositivos y viendo si la luz verde por detrás parpadeaba o estaba fija), me dijeron que parecía que no y que entonces sería problema del cable que estaría jodido. Asi que cogí el cable de mi madre y lo puse en el mío, pero seguía sin funcionar. Volví a llamarles y la respuesta que me dieron fue "tendrás algún programa que te bloquea internet", porque si hago ping a 192.168.1.1 va bien y tal, además a mi madre le funcionaba.

Mi pregunta es: ¿puede ser realmente ese el problema o los de telefónica no tienen ni idea?, ¿cómo puedo arreglarlo sin tener que recurrir a la solución drástica de formatear?. Ya quité el antivirus (que es el nod32. Antes hice un análisis de todo el ordenador y no hay nada), desinstalé el ad-aware,...La cosa es que no puedo entrar en el firewall de windows para ver si está activado o no, al intentar abrirlo por el panel de control, me da un error.

Otra cosa, me dijo el de telefónica que tenía dos procesos que le sonaban extraños, intenté darles a "terminar proceso" pero no me deja. Son estos: FileZillaServer.exe (no tengo el filezilla instalado) y SOUNDMAN.exe

Espero que me podáis ayudar porque estoy perdidísima y no sé qué hacer...:(.

Muchísimas gracias!!!!.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Freemind

Buenas passenger,hmm no se,si tienes XP pro puedes probar a hacer un taskkill a esos procesos y ver si solucionas algo.

por cierto,tienes razon,Telefonica no tiene mucha idea,mas que nada por no poder o no querer ofrecer servicios que los clientes demandan.

Saludos!

🗨️ 1
passenger

Perdona mi ignorancia pero...¿cómo se hace eso de taskkill?. No sé, ¿son raros esos procesos o te suenan de algo?.

Y otra cosa, no soy capaz de entrar en modo a prueba de fallos, le doy a F8 y la única opción que me deja elegir es Windows XP Profesional...

¿Se te ocurre otro motivo además de tener un programa que me está bloqueando?.

Muchísimas gracias, Freemind.

Freemind

Prueba esto:

taskkill /f /SOUNDMAN.exe

En la linea de comandos,haz lo mismo con todos los procesos que desconozcas.

Saludos.

LineBenchmark

El soundman.exe, es parte del driver de tu tarjeta de sonido si es una Realtek.
El FilezillaServer.exe forma parte de FileZilla Server o de XAMPP o de MT3.6_Eng by FileZilla Project.

Puede ser tambien algún troyano o a saber que usando ese nombre.

Si no tienes ningun programa de esos, se puede eliminar.

Dudo mucho que el Nod32 sea el problema en este caso.

Pasa el Spybot Search&Destroy. En herramientas, hay una opción para ver todos los programas que se cargan al inicio y poderlos desactivar.

Para que no se carguen ciertos progarmas al inicio:
Inicio-->ejecutar-->msconfig-->Te diriges a Inicio y desactivas las casillas de lo que no quieras que se cargue al iniciar el S.O.
(Cuidado y no desactives cosas fundamentales).

Si sigues igual, quizás tengas el Winsock "tocado". Descarga un reparador de Winsock, por ejemplo, Winsock XP Fix

Slds. :-)