BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

No me va la conexión si abro muchas paginas web

BocaDePez

Buenas,

Empiezo a navegar (da igual si es IE, Firefox y Chrome) y de repente abro unas 10 pestañas, las ultimas 5 no me cargan...y luego aunque cierre todo, ya no me va internet. Tengo que quitarle la alimentación al router (Zyxel 334) y luego vuelve a irme. También tengo el cable modem Thomson.

¿Que puede ser? Me pasa con Linux y windows recien formateados por lo que descarto que sea un virus, etc.

Gracias por la ayuda, en Euskaltel me dicen que pueden ser virus...como no!

Comparte
julen2222

puede ser el router... pero cuando pasa eso suele ser el SO.

prueba a cambiar de dns

saludos

inar

No sé si tendrás posibilidad de probar con un segundo equipo. Me explico: Abres 10 ventanas en ese ordenador, y cuando no te funcione, intenta navegar con otro PC.

Yo también creo que pueda ser algo en el equipo. No un virus, en mi opinión. Pero sí alguna saturación o bloqueo en tu red local, bien por algún problema físico en el router/cableado (prueba a cambiar a otra toma, revisa el cableado) o en el propio equipo (un problema hardware o de drivers de red en tu equipo que provoque el bloqueo del router)

Hay tantas posibilidades, y hacen falta pruebas. La principal, la que he comentado al principio: provocar el fallo en ese equipo e intentar navegar desde otro PC. Intentar también reproducir el fallo en ese otro PC a ver si se produce.