BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me va el cable-modem nuevo.

GRANPORCULIO

Pues yo resulta que tenia internet 1Mb Wi-fi en un piso compartidos con unos coleguillas aqui en sevilla, un fin de semana al regresar de casa me dieron la noticia de que mi compañero se habia comprao un perrito pal piso, qe bonito era!. Bueno que a la semana siguiente se jodio internet y por que motivo?, pues porque el puto perro se puso agustito encima del modem y se meo en lo alto el hijo puta!!!, asi que cablemodem al carajo.

Bueno, entonces hemos comprao uno normal, webstar, y lo que ocurre es que al enchufarlo pues no detecta la conexion a internet. Asi que despues de 2893749823798234872346 horas de llamadas a auna y aún siguen dandome coba, me decian que había que dar de alta el MAC del modem porque sino no lo detectaba el servidor, luego que tardarian sobre 1semana en darmelo, y todo esto con constantes escaqueos: que si eso lo lleva soporte tecnico, que si es trabajo de atencion al cliente, que si es servicio tecnico,... es que estos tios son unos cabrones, y al final despues de mil años, ni me toman datos ni na, y se libran de mi diciendome: ya os llamaremos... ....Ya os llamare yo a ustedes cabrones para denunciaros como no tenga internet dentro de una semana.

Total, que me gustaria que me dijerais que porque es que no puedo conecta? que no se me enciende la luz de cable del modem y no tengo internet. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oskarrr

Pues x lo q t han dixo. Tu nuevo modem y su mac no esta dada de alta en la central.