BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me va la autentifiacion WPA-PSK en Vista con 3CRWDR100Y72

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo un router 3COM 3CRWDR100Y-72 con firmware 2.06T13 (antes tenia la version 1.06) y con ninguna de las dos me va el wifi en el portatil con Windows vista si le pongo encriptacion (ya sea wpa o wep), en cambio si lo pongo sin encriptacion si me funciona.

En otro pc con windows XP me funciona bien en todos los casos asi que descarto que sea problema de configuracion del router, ademas ayer me baje la ultima version del driver del fabricante para la tarjeta wireless del portatil asi que tampoco creo que sea por eso.

Mas bien me declino porque es algun problema del windows vista, ademas de que las opciones de encriptacion no coinciden con las del router (no pone WPA-PSK sino WPA-personal WPA-enterprise y lo mismo pero con WPA2), yo lo pongo en WPA-personal y en TKIP y no me funciona.

He leido por internet mas casos como el mio pero nadie da con la solucion, a ver si podeis echarme una mano.

Saludos y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No pongas encriptación, total en 10 minutos se peta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Primero de todo, listo, si en diez minutos petas la WPA-PSK serás multimillonario, eso te lo aseguro.

Y segundo, a quien ha posteado originalmente....segurísimo que es algo de los drivers. A mi me pasó lo mismo. Y buscando buscando, encontré unos drivers que me permitían la WPA.

Esto es simplemente tirar de Google.

getaceres

A mí me pasa lo mismo en Vista y acababa conectando el sólo al cabo de 10 minutos o algo así. En el XP ocurría lo mismo pero lo solucioné deshabilitando la gestión de redes inalámbricas de XP y usando la utilidad que viene con el driver de Intel.

Desinstalé Vista hace un par de meses (tras un formateo accidental) así que no sé si ya han sacado la utilidad de Intel para Vista. Si no, toca esperar, he preguntado en los foros de Microsoft y hay muchísima gente que le pasa lo mismo, pero no hay respuesta oficial ni solución al problema.