Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me tira el copperjet en Windows Vista

Pues eso, que he logrado insalar la beta del Windows Vista y lo único qu eme falta para tener el sistema "completo" es hacer funcionar la conexión a internet ya que, de momento, no he logrado hacer funcionar el ADSL-Modem ¿Alguna sujeréncia de algo que podría hacer para solucionarlo?

Asias por adelantado :-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

BUENO AMIGOS LES CUENTO QUE LA ULTIMA VERSION DE WINDOWS…

BUENO AMIGOS LES CUENTO QUE LA ULTIMA VERSION DE WINDOWS LONGHORN VISTA BUIL 5270 NO FUNCIONA EL USB , POR Q NO FUNCIONA ?? NO SABRE DECIRLES ASI Q NOO PUDE CONECTRME A INTERNET POR Q MI MODEN ES POR MEDIO DE USB Y NO FUNCIONA , NO ME FUNCIONA TAMBIEN EL PENDRIVE NO FUNCIONAN LOS USB :-? :-| :-( :-|

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya somos 3, me baje los drivers mas actualizados y nada, no…

Ya somos 3, me baje los drivers mas actualizados y nada, no lo reconoce, despues de probar durante horas, ningun resultado, asi que lamentandolo mucho tuve que volver a XP.

OJo, que no hay ningun antivirus que corra en Windows Vista, asi que solamente tendremos el firewall como proteccion.

El resto, es totalmente funcional, dado que al ser BETA 1, incorpora aun muchisimo codigo de XP, para la parte grafica, los bugs iran saliendo mas adelante.

Recomiendo a la gente que se lo instale, y pruebe, realmente vale la pena.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues dime de donde lo as bajado porque yo estoy harto de…

pues dime de donde lo as bajado porque yo estoy harto de probar a instalarlo pero no puedo
        el casoi es que meto el dvd y arranca pero cuando me pide el serial le meto pero me da un error y no me deja seguir si alguien me puede iluminar se lo agradeceria
        novatowb@telefonica.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De donde te bajas una beta del Vista? No se si me atreveria a…

De donde te bajas una beta del Vista?

No se si me atreveria a instalar una beta como esa...
      Una cosa es una aplicacion, pero una beta del SO, que en su version final tiene (tendra) bugs por un tubo, pues pa cuanto mas...

En fin, sera cuestion de verla

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues lo he bajado por torrent y lo pillé de esta web…

Pues lo he bajado por torrent y lo pillé de esta web (http://www.mininova.org) pero creo que lo han quitado :-O

De todas formas si buscas en google fijo que encuentras el torrent en dos minutos.

No te poreucpes mucho por instalarlo eh que a mí (salvo internet) me funciona todo de puta madre y todavía no se me ha colgado ni ha hecho cosas raras.... la verdad es que para ser una beta 1, funciona de puta madre :-O

Bueno, al lío..... ¿Nadie sabe como podría solucionar lo de que el modem me funcionara? :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

yo estoy como tu, tengo un sagem fast 800 y no puedo…

yo estoy como tu, tengo un sagem fast 800 y no puedo instalarlo en el vista.. menuda putada con lo bien q tira el so

• Cerrado

Creo que jodío a no ser que alguien se curre unos drivers…

Creo que jodío a no ser que alguien se curre unos drivers compatibles. Ya paso lo mismo con ese modem cuando salio el XP. Has echado un ojo en la pagina del fabricante ? Sérá dificil que encuentres algo por ahí, hasta que no salga en Win Vista al mercado. ;-)