BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me tira el copperjet en Windows Vista

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que he logrado insalar la beta del Windows Vista y lo único qu eme falta para tener el sistema "completo" es hacer funcionar la conexión a internet ya que, de momento, no he logrado hacer funcionar el ADSL-Modem ¿Alguna sujeréncia de algo que podría hacer para solucionarlo?

Asias por adelantado :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
elgafitas

Creo que jodío a no ser que alguien se curre unos drivers compatibles. Ya paso lo mismo con ese modem cuando salio el XP. Has echado un ojo en la pagina del fabricante ? Sérá dificil que encuentres algo por ahí, hasta que no salga en Win Vista al mercado. ;-)

Bodescu

De donde te bajas una beta del Vista?

No se si me atreveria a instalar una beta como esa...
Una cosa es una aplicacion, pero una beta del SO, que en su version final tiene (tendra) bugs por un tubo, pues pa cuanto mas...

En fin, sera cuestion de verla

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues lo he bajado por torrent y lo pillé de esta web (http://www.mininova.org) pero creo que lo han quitado :-O

De todas formas si buscas en google fijo que encuentras el torrent en dos minutos.

No te poreucpes mucho por instalarlo eh que a mí (salvo internet) me funciona todo de puta madre y todavía no se me ha colgado ni ha hecho cosas raras.... la verdad es que para ser una beta 1, funciona de puta madre :-O

Bueno, al lío..... ¿Nadie sabe como podría solucionar lo de que el modem me funcionara? :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy como tu, tengo un sagem fast 800 y no puedo instalarlo en el vista.. menuda putada con lo bien q tira el so

BocaDePez
BocaDePez

Ya somos 3, me baje los drivers mas actualizados y nada, no lo reconoce, despues de probar durante horas, ningun resultado, asi que lamentandolo mucho tuve que volver a XP.

OJo, que no hay ningun antivirus que corra en Windows Vista, asi que solamente tendremos el firewall como proteccion.

El resto, es totalmente funcional, dado que al ser BETA 1, incorpora aun muchisimo codigo de XP, para la parte grafica, los bugs iran saliendo mas adelante.

Recomiendo a la gente que se lo instale, y pruebe, realmente vale la pena.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues dime de donde lo as bajado porque yo estoy harto de probar a instalarlo pero no puedo
el casoi es que meto el dvd y arranca pero cuando me pide el serial le meto pero me da un error y no me deja seguir si alguien me puede iluminar se lo agradeceria
novatowb@telefonica.net

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

directamente di que no tienes el serial...

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

espero ke te sirva el serial att.caifanes de tampico

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

BUENO AMIGOS LES CUENTO QUE LA ULTIMA VERSION DE WINDOWS LONGHORN VISTA BUIL 5270 NO FUNCIONA EL USB , POR Q NO FUNCIONA ?? NO SABRE DECIRLES ASI Q NOO PUDE CONECTRME A INTERNET POR Q MI MODEN ES POR MEDIO DE USB Y NO FUNCIONA , NO ME FUNCIONA TAMBIEN EL PENDRIVE NO FUNCIONAN LOS USB :-? :-| :-( :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]