BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me sueltan la linea!!!

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que el 28 de Junio llamo a YA.COM para dar de baja un contrato ADSL que por razones varias nunca pude disfrutar. Bien, el proceso de baja se realiza perfectamente.

Llamo a Telefonica para contratar ADSL con ellos una semana despues. En principio no hay problema, pero al dia siguiente me cancelan la peticion porque hay un pedido en curso de otro operador, y me dicen que vuelva a llamar a Ya.com para confirmar esa baja.

En Ya.com, me dicen que la baja administrativa está correcta, pero que en la central apararece todavia ocupada la línea y que tienen que liberarla. Ha pasado mas de un mes y todavia sigue la linea cogida, y por lo tanto no puedo contratar con otro operador.

No puedo hacer nada de nada?? ¿Quien lleva la gestion de mi central de ADSL? ¿A donde puedo llamar para que me expliquen la situación? ¿Podría yo consultar el estado de mi linea para saber si ya está liberada de alguna forma?.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el tema de las liberaciones siempre suele pasar lo mismo. Yo desde Wanadoo (antiguo EresMas) hasta Ya.com mes y pico con la linea ocupada hasta que les apeteció soltarla. La verdad que desgraciadamente poco podemos hacer los usuarios.

En fin suerte y que te liberen pronto la línea.

Saludos