Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

No me suben a 4mb

Tras días y días de espera me decidí a llamar al servicio técnico con el fin de que me dieran la fecha de la subida. Mi sorpresa fue que me aseguraron que jamas, no me subirian a 4 mb por que mi contrato es antiguo y lo que tengo es que hacerme un nuevo contrato de 49€ (+ iva) si no me equivoco. ¿Qué hago ahroa con mis tristes 256?

Consejos y opiniones please

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Me han subido la velocidad, pero solo a 2 mb. Actualmente los…

Me han subido la velocidad, pero solo a 2 mb. Actualmente los test de velocidad que he hecho rondan los 1.98 mb de descarga y 240 kbps de subida.

• Cerrado

Pues me temo que tendre que ascender mi factura. De todas…

Pues me temo que tendre que ascender mi factura. De todas formas hoy me han llamado para preguntarme los datos del moden para realizar la subida, pero supongo que luego cuando vean el contrato no lo subiran. De todas maneras me esperare a mitad de septiembre por si tengo suerte
      Gracias por los consejos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cierto, solamente se han migrado a 4M los clientes de 1M, 2M…

Cierto, solamente se han migrado a 4M los clientes de 1M, 2M y algunos 600K según el paquete que tuvieran contratado, el resto se han dejado tal cual

Saludos,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo debo ser de los pocos de 600k que han migrado a 4M

Pues yo debo ser de los pocos de 600k que han migrado a 4M