BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me solucionan lo de las llamadas gratis

BocaDePez
1

no hay derecho de que habiendo contratao adsl y llamadas con yacom desde enero del 2008 y a la fecha de hoy 15 de abril y habiendo hecho 5 0 6 activaciones de voz yacom no me soluciona el problema y tengo que estar pagandoles a ellos el adsl y a telefonica las llamadas cuando yo he contratado el paquete junto llamo a telefonica y me pongo en contacto con ellos y el problema no es de telefonica es mas me han solucionado problemas que me ocasionaron yacom hay que tener poca verguenza para no solucionarlos son unos ineptos y ponen a chavales jovenes al telefono y a inmigrantes para quitarse quejas y dar la cara es vergonzoso que pase esto y asi les digas lo que le digas le dan igual son poco serio y ineptos solo saben embucharse y estafar.

BocaDePez

despues de tres meses no se dignan ni a llamarme ni a ponerse en contacto conmigo ni solucionarmelo no hay derecho no pasarse nunca con esta gente incompetene e inepta.

BocaDePez

pido a todo el que le haya pasado lo mismo se ponga en contacto conmigo y entre todos denuciarles y hacerlo publico

BocaDePez

date de baja por incumplimiento del contrato, tu tienes contratada una tarifa ADSL+ VOZ llamadas nacionales y no te lo estan respetando. ASi que puedes romper sin penalizacion el contrato, por cierto, que no te cobren el "concepto de baja" dado que es ilegal. Recalcalo en el fax a la hora de notificar la baja.

BocaDePez

A mi me pasa exactamente lo mismo, llevo 4 o 5 activaciones y 3 meses sin el servicio de tlf y en tlfonica todo está bien.
Ayer hice una reclamación en Ya.com pero no creo que me hagan ni caso. Que caradura que tienen los h...
alguién ha podido solucionar este tema?

BocaDePez

Estoy en las mismas condiciones que ustedes. Vivo en caceres por si va por zonas la cosa. Contraté en Enero y no me dan las llamadas. Por si sirve de algo es verdad que te dan la baja por incumplimiento de contrato, yo todavía no la he realizado porque me han asegurado hoy mismo que en una semana lo tenía hecho y me regalaban dos meses gratis, esperare una semana y si no al carajo, mira que me caia bien esta compañía, pero creo qua las ha cagado de lleno.

🗨️ 2
BocaDePez

Bueno veo que lo que me pasa a mi, es más habitual de lo que yo pensaba, yo voy camino de dos meses sin linea, y viendo que aquí van para cuatro, mañana mismo tramito la baja, para todos los demás si os vais al contrato en la clausula siete pone esto
"Si se produjese el incumplimiento de alguna de sus obligaciones por parte de YA.COM, el Cliente deberá notificar a éste dicho incumplimiento de forma inmediata y fehaciente. Transcurridos QUINCE (15) días desde la notificación sin que mediare subsanación por YA.COM del incumplimiento, el Cliente podrá optar por dar por finalizado el contrato, sin necesidad de devolver los Descuentos Aplicados a los que se refiere la Condición Séptima. Ambas Partes acuerdan que éste será el único efecto en caso de resolución contractual por esta causa"
Por lo que si has reclamado ya tu linea hace más de 15 días estás en tu derecho, yo te digo lo que he hecho, he llamado a atención el cliente y les he pedido el número de incidencia abierta y la fecha, y como llame el día 4 de abril mañana cumplen los 15 días y me piro a jazztel que son más serios.

🗨️ 1
BaronLoco

Mi hermana esta en la misma situacion desde Febrero. Harta de poner reclamaciones, al decirles que se da de baja, aun tienen la cara dura de decirle que tendria que pagar 84 euros por la baja, porque lo de las llamadas es un servicio gratuito que nada tiene que ver con el ADSL.

Desde luego, vivir para ver.

juankys

Yo tengo ADSL desde hace mes y medio y sigo sin tener activado el servicio de llamadas.
Después de poner 2 reclamaciones sólo he conseguido que me den dos meses a mitad de precio.

Como ya he pagado los dos primeros meses a 9,95 y el mes que viene es gratis (por la promo amigo +1) en cuanto pase este tercer mes, si no me dan una solución inmediata me las piro.

Salu2!

amanso

Yo tengo el mismo problema, desde febrero y sin llamadas. No es normal que le este pasando a tanta gente.
Me podeis dar el numero de bajas, que no lo encuentro por ninguna parte!

🗨️ 1
BocaDePez

el numero de bajas es 902 902 886

BocaDePez
1

Bienvenido al grupo de los marginados....

Yo estoy en el mismo plan, y la solución va a ser la siguiente...

Solicitar dentro de dos semanas el yacom total, que requiere un contrato por voz distinto al que estamos hartos de hacer. Con esto ya.com no tiene que bregar mas con telefónica, que como veréis está haciendo lo posible por no ceder las llamadas, para cobrarlas. Soy autónomo y hago bastantes llamadas al día.

Si llamas a la timo ellos son DIOS y está todo bien y no tiene que existir problema alguno, ni permanencia, ni les tengo que pagar nada atrasado, que soy libre de irme.....

Ya.com dice que telefónica las deniega sin saber porqué, y telefónica no me dice que las deniega, todo lo contrario....

Telefónica tiembla en los sitios en los que ya.com entra con la oferta similar a tele2, y juega sucio, muy sucio, pero arrieritos somos y en el caminito nos encontraremos.... Que de pagar 90 euros por 10 megas con duo d, mas 12 euros de la ip fija, y alguna cosilla mas..... a los 40 con iva incl. me permito el lujazo de tener dos lineas, una con ya.com y otra con timo2 si hace falta....

Yo le he echado la cruz a movistar por la tarifa plana de datos.... y ahora a su adsl, que bien se han aprovechado en la ciudad en la que estoy, ya que era la única que daba cobertura directa.

Y me da igual que digan algunos que si jazztel, que si telefónica, o lo que sea, yo lo que se por el momento, que los 10 megas de yacom van de lujo, con picos mas altos que los de telefonica, y si la cosa sigue igual, no tiene que haber problemas con la voip, por lo que los 14 euros mensuales me los gasto en gasolina para el currelo, que me hacen mas falta, que esta la cosa mu apretá.

Saludos, y paciencia, mucha paciencia.

PD: Llama al 902902886 - Departamento de bajas, y protesta, consigues un descuento del 50% los dos primeros meses.
PD2: Menos da una piedra.

🗨️ 4
BocaDePez

Tu plan ya lo intenté yo la semana pasada y me dijeron que hasta que no se solucione la incidencia que tengo abierta por no tener las llamadas no podría migrar a Yacom Total... así que a seguir esperando toca!

Salu2!

🗨️ 3
BocaDePez

No me digas eso, que ya no aguanto mas.... :(

Estoy por pillarme una tarjeta de esas de tarifa plana de voz para hacer el apaño.... GRRR.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

y si cerrais la incidencia y os dais de alta. al fin al cabo la voip no tiene nada que ver con la timo

BocaDePez

ahh, mientras puedes usar voipbuster o sus clones (betamax) para hacer el apaño

BocaDePez

Yo (que escribí antes) llevo desde Enero, sigo sin llamadas, y soy de Yacom total, no te dan la voip hasta que no te den de baja con telefonica, por lo que todos estamos igual, solicitar el paso a yacon total es lo mismo, estoy aguantando un poco porque es mucho más barato pero pronto llamo a tele2
¿n otendra que ver todo esto con que telefónica no le quedan pares libres en las centralitas y por eso no pueden pasarnos de compañía? porque yo intenté pasarme con jazztel que tiene cobertura en mi zona y me dijeron desde jazztel que la central que me tocaba estaba entera ocupada

🗨️ 1
BocaDePez

No creo que tenga nada que ver una cosa con la otra, ya que yacom dice que telefónica no de deja... Mi último recurso es pillar a la subcontrata de turno que trabaja para la timo, tele2 y yacom, y preguntarles como va el tema, pero no tendrían que decir nada por el tema del secreto profesional....

Yo he vuelto a liar el pollo en el departamento de bajas, y me han hecho un descuento de 6 meses al 50%.

Y esperando aún.

BocaDePez

y mientras que telefonica no suelta la linea a quien se le paga la cuota de esta por que una vez pasen los meses de promocion de yacom supongo que empezaran a cobrar los 35 euros integros pero claro si aun no ofrecen el servicio de llamadas por no haber terminado con la portibilidad.Esta es la duda que me corroe

BocaDePez

Pues yo me uno al club ya que yo voy para 2 meses ya en el que supuestamente me deberian de haber activados las llamadas y estoy harto de llamar y no me dan ninguna explicacion, solo me han dicho que no me puedo dar de baja hasta que no pase 1 mes desde que abri la incidencia ya que sino me cobran permanencia, a ver si alguno me podeis decir algo sobre y esto y luego otra pregunta pregunte que cuando me enviaban el contrato y me dijeron que lo envian por email yo he visto lo que me han enviado y en ningun sitio pone las clausulas esas que comentais me podeis decir como puedo conseguir el contrato?.

Un saludo y gracias.

BocaDePez

Tienes 15 días desde que pones la incidencia para darte de baja, eso del mes lo dicen ellos para alargar el contrato y para ver si pueden solucionar el problema que tienen. eL problema lo tienen porque están cogiendo clientes que telefónica no se los puede pasar (y esto lo sabe ya.com) porque no tiene más capacidad técnica en algunas centrales para pasar clientes a otras compañías, esto muchos lo podeis comprobar intentando pasaros a jazztel, si en la ficha de cobertura de jazztel os sale denegada porque no tiene cobertura no os paseis a ya.com porque si jazztel no tiene cobertura tampoco la tiene ya.com, no se la da timo a unos si y a otros no.
el contrato lo tienes en (link roto)

🗨️ 3
BocaDePez

Yo no digo que no, pero que conozco gente que tiene el alta hecha antes que otros usuarios, los dejan atras, mientras al resto los conectan... Si estas empresas fuesen un poco mas transparentes el usuario podría ver que ocurre de verdad.

melomano

ya.com utiliza distintas redes que jazztel, de hecho se de casos en los que sí tienen cobertura con jazztel pero no de ya.com

BocaDePez

La baja de los 15 gratuitos son desde la recepción del Router, no desde que se tiene adsl.

Me ha pasado que he tenido el router, han tardado mas de 15 dias en solucionar,e el problema, y me han descontado money de la factura pero no me han regalado el mes, y no puedo ya darme de baja.

Son unos +*'$% sin escrupulos.

BocaDePez

Otro mas al club!!! Desde Febrero sin llamadas gratis!!! Mi central es Algete en Madrid y no hay manera de que me activen este tema. Pero que esta pasando??????

🗨️ 1
BocaDePez

Es como si la centralita estuviese saturada de conexiones, y están alargando el tema para migrar a todo dios al ya.com total...

Pero hay gente que no quiere telefonía por VoIP, por lo que no comprendo tal atraso de estas incidencias.

Yo lo que se es que la timo me está facturando las llamadas nacionales y locales.

BocaDePez

Exactamente me pasa lo que a Vd,reclamo y cuando hay la suerte de que atiendan la llamada,me dicen que la culpa es de telefonica,,lo de las noches de hotel,sabia que algo habia encerrado,en Madrid,solo ofertan un hotel!!en Pelayos de la Presa,y la muy de la comercialme dijo que como si quieria cojer el Villamagna,enicma se cachondean, :-?

🗨️ 1
BocaDePez

yo llevo un mes y medio esperando el servicio voip, y tengo varias incidencias abiertas y nada que a esperar. he llamado al departamento de bajas y me dicen que en la letra pequeña, que no se hacen responsables del tiempo de activacion voip . y si me doy de baja me cobran penalizacion. y me pasaran la factura con los 40 euros sin tener voip. o sea a esperar hasta que ellos quieran.

BocaDePez

Yo llevo 2 meses esperando la linea y la voz, pero eso de cobrar penalizacion habra que verlo, porque ellos han incumplido el contrato, en un de las clausulas indica que en 60 dias como maximo te tienen que activar todo, osea que no te vacilen, vale ya de estafarnos.

🗨️ 5
N0xTrUm

Por si os vale, podéis reclamar a accceso@ya.com (sin tener que llamar al p.. 902) y a ver si espabilan y poco, porque no es un caso aislado.. :-?

🗨️ 4
PezEnLaBoca

Entiendo que la portabilidad completa pueda tardar (todo sabemos las malas jugadas de telefónica), lo que no entiendo es por qué no activan la voip enseguida, para que por lo menos pueda hacer las llamadas nacionales por las que pago religiosamente mi cuota mensual a ya.com

🗨️ 3
N0xTrUm

El problema es que al ir sobre adsl y tener demora en el adsl, no se puede dar la vozip, por eso se retrasa, a parte de los tramites interminables de desagregación de la linea con telefónica.

Vamos, que les ha venido grande y no saben como apañarlo para dar servicio rápido a todo el mundo.

🗨️ 2
santito
santito
juliao

hola a todos yo tambien estoy en la misma situacion que vosotros pero todavia dentro de los dos meses de promocion,mi duda es la siguiente:cuando tenga que pagar la cuota completa 35E.a yacom sin que aun no me hayan terminano la portabilidad de telefonica y tampoco activado el voip supongo que descontaran la cuota de linea no? por que aun se la estoy pagando yo a telefonica y ademas es cagada de ellos... si no es asi les denunciare por estafa incumplimiento de contrato y robo. gracias

BocaDePez

Yo tambien estoy en la misma situacion lamentable.Ya hace 3 meses y medio que espero las malditas llamadas gratis de ya.cagallon y nada.Ya casi todos los dias y no me solucionan nada.No quiero darme de baja porq sabeis que estaria minimo 2 semanas de baja al cambiar a otro operador con lo que eso conlleva.Debemos hacer algo grande ya.Esta noticia deberia salir en portada de bandaancha para que almenos la gente sepa que tipo de compañia son estos impresentables.Podemos hacer alguna denuncia colectiva a algun organismo?

Hay que solucionar esto ya!

BocaDePez

¿Pero alguien sabe realmente que es lo que pasa? Yo lo que no entiendo que estemos asi tanta gente sin saber el motivo real de este asunto. En mi caso ya son 3 meses sin las llamadas en el ADSL 10 Mb + ¿llamadas? y nada de nada. Al principio me crei que era porque la grabacion de voz estaba mal, pero ahora esta claro que no va por ahi la cosa.

juliao

Hola a todos, mi pregunta se para los que llevais ya mas de dos meses esperando la portabilidad y activacion del voip: estais pagando la cuota de linea a telefonica o a yacom ? porque yacom no puede cobrar la cuota integra si no ha terminado la portabilidad. gracias... ah un truco para suplir las llamadas gratis es descargarte un programa de voip. Hay bastantes y aunque la calidad de voz no es del todo buena se acepta,por lo menos tienes llamadas pagando una cuota de 10 euros a fijos nacionales y otros tantos paises durante 120 dias . Yo he descargado voipbuster y suple bastante bien la carencia del voip de yacom, todo lo que sea no pagar llamadas de telefonica bueno es ¡ ah funcionan muy bien con los moviles que tienen wifi de nokia .
se ha de crear un punto de acceso con vuestra red wifi y luego configurar los parametros de SIP que has obtenido del proveedor voip y a disfrutar... ya os digo que no hay nadie mas torpe que yo y lo he conseguido con un nokia E65,adelante ysuerte mientras esperamos ...

juliao

soy el mismo de antes , se me olvida una cosa creo que el router SMC que proporciona yacom se puede configurar como cuenta SIP (voip) con los parametros de otros servidores diferentes de ya.com. Otra cosa, me parece que a yacom le ha venido muy grande todo este asunto del voip, yo tarde unos 20 minutos en configurar el movil como telefono para internet, ahora multiplicarlo por cientos de clintes a la vez ,simplemente no dan a basto y nos van dando largas mientras puedan.

BocaDePez

Hola buenas, me di de alta en Yacom total 3Mb el dia 22 de febrero, envié por correo la solicitud de portabilidad, realicé la grabación de consentimiento de portabilidad el dia 26 de febrero... y hoy, a 5 de Mayo!!! nada de nada. Los 60 dias que tenian de tiempo (efectivamente asi pone en el contrato) ya estan mas que cumplidos, asi que mañana mismo les llamo y me doy de baja, y que no se les ocurra cobrarme un duro.

Menuda verguenza, yo las llamadas a nacionales las tengo que usar bastante, y encima que sigo pagando a telefonica la linea, me va a venir un facturón de esta misma que voy a flipar, los dos meses a 17.95 no compensan para nada, y mucho me temo que un 50% tampoco.

En fin, menuda pandilla.

BocaDePez

He escrito aqui ya varias veces. LLevo desde el 30 de Enero con el servicio de adsl de yacom total, desde entonces sigo sin voz y línea. La última factura me han cobrado 38,95 euros y ha sido la gota que ha colmado el vaso hoy mismo he solicitado la baja ys sin que me cobren nada porque iré a los juzgados, esto es una verguenza de compañía, os contaré como me va con el proceso de baja (además complicado han puesto encontrar el formulario) Voy a buscar por internet una asociación de consumidores ahora mismo para que sepan las quejas.
Por si os sirve el formulario es este:
(link roto)

Lo mismo teneis que estar logeados para que os funcione.
Un serradillano :-? :-? :-?

BocaDePez

Yo me di de alta de ADSL + llamadas el 20 de febrero, el ADSL me lo activaron el 15 de abril (casi dos meses despues) y sigo sin llamadas y por lo que leo seguire sin llamadas bastante tiempo...

BocaDePez

Yo, por fín, desde Febrero esperando, tras hacer 8 contratos de voz, y tras esperar mas de 15 dias normales mas 7 de incidencia, mas 6 meses a mitad de precio, 8 llamadas a bajas, 3 rebotes monumentales, etc....

HE CONSEGUIDO QUE ME ACTIVEN LAS LLAMADAS.

Desde este foro, quiero dar esperanza a todos aquellos que están con este problema, y decir que hay que llamar y abrir incidencias a cascoporro.

SALUDOS ¡¡

PD: El día mas feliz de mi vida. Que regalo me han hecho tan apañao. xD

BocaDePez

Vaya, ayer pongo un mensaje poniendo mi caso del 20 de febrero y resulta que hoy me lo activan y a los 20 dias de activar el ADSL sin incidencias ni nada. Hay esperanza para los demas.

BocaDePez

Pues yo ayer llame a bajas y me dicen que no me puedo dar de baja ya que como el problema es de telefonica que si me doy de baja me cobran la penalizacion de la permanencia (hay que tener cara no me dan el servicio completo y me quieren cobrar) asi que yo ya estoy desesperado ya que no se que hacer para que me activen las llamadas de una vez.

🗨️ 2
BocaDePez

yo estoy más que desesperado , llevo también tres meses y nada de la voz IP, y encima pagando en este tercer mes los 35 euros. Soy de Plasencia en Cáceres y me parece que esto va para largo.Alguien podría decirme si realmente merece la pena esperar
o debo pedir la baja .

🗨️ 1
BocaDePez

Llama al departamento de bajas y di que te quieres pirar, seguro que te ofrecen un 50% de rebaja en la factura, aqui el que no llora no mama...

juankys
1

Bueno, pues cuento mi caso:

El 12 de Febrero me dí de alta por tfno en los 10MB + llamadas. Ese mismo día hice la grabación.

El 7 de Marzo me activan la ADSL y comienzo a navegar sin problemas (alcanzo los 9MB)

Supuestamente entre 15 y 20 dias después deberían haberme activado el servicio de llamadas.... PUES NO!

Después de varias llamadas al 900902222 con varias reclamaciones, y otras varias llamadas a Bajas sigo esperando y sólo he conseguido que me "concedan" descuento del 50% en la cuota durante dos meses.

Antes de ayer recibí un mail indicándome que ya tenía las llamadas activadas... Y UNA MIERDA PARA ELLOS! Llamo a un nº que no existe y me sale la famosa locución: "Telefónica le informa que el número marcado no existe"

Pues bien, vuelvo a llamar hoy al 900 y me dicen que ayer volvieron a enviar mi grabación a Telefónica y que tengo que esperar otros 15 ó 20 días... TÓCATE LOS GÜEVOS!!!

Y por más que le digas a la operadora, te dicen que no es culpa de ellos que es de Telefónica... COJONES!!! Pero yo te estoy pagando a ti un servicio (ADSL + llamadas) del que sólo me están dando la mitad!!! Yo no tengo nada que reclamar a Telefónica!!!

Cada vez que llamo me pongo de los nervios... Si las reclamaciones que he hecho hubiesen sido cara a cara, seguro que más de una ostia se hubiera escapado!

En fín, a seguir esperando. Sólo una pregunta:

¿No tengo nada que reclamar a Ya.com? ¿Por ejemplo, las llamadas que me cobre Telefónica desde que Ya.com me debería haber activado las llamadas gratis?

Salu2!

BocaDePez

desde 20 de febrero sin alta voz.

Telefónica ha sido castigada a pagar penalizaciones que rondan los 10 millones de euros a Orange y a Yacom

Habra que pedirles la parte que nos corresponde digo yo, el lunes les llamo y les pido mi trozo de tarta.

BocaDePez

Hola a todos hoy la luz verde que identifica el voip en el router se ha encendido y está parpadeando todo el rato . Significa esto que por fin me están activando las llamadas ? Llevo dos meses esperando y hoy es la primera vez que se enciende esta lucecita

amanso

Hola,

Llevo unos 8 años como cliente de ya.com, desde la tarifa plana RTB, pasando por conexiones de 256, 1, 2, 4 y 10 Mb, he tenido 3 líneas distintas de teléfono y siempre he contratado ADSL con ya.com, además se lo he recomendado a muchas personas. Tras estos 8 años, hoy he decidido que cuando acabe el año de contrato de permanencia que tengo firmado me daré de baja y nunca más volveré a contratar nada con ellos ni a recomendarle a nadie esta empresa infame.

Tengo mucha paciencia con los problemas del ADSL, en estos 8 años han sido varios, lo que no puedo tolerar de ninguna manera que me traten como me han tratado hoy en el call center, y no es un caso aislado ya que fueron 2 operadores distintos, y no es la primera vez que me ocurre en los últimos meses, desde que ya.com paso a manos de France Telecom.

Hace ya tres meses que hice la grabación de voz para que me dieran de alta el servicio de voz, tras dos meses sin que me lo activaran llamé para poner una reclamación, esto seria como a mediados de abril, la semana pasado como seguia sin llamadas volvia a llamar y ya me contestaron bastante mal, lo deje pasar. Hoy he vuelto a llamar, y además he preguntado si Telefónica había contestado algo sobre porque no me hacían la preasignación, me dicen que enviaron la reclamación a Telefónica la semana pasada y que todavía han contestado. Osea que mi primera reclamación se la pasaron por el forro y hasta que no volvía a llamar no me hicieron caso.

Lo peor viene cuando les digo si no piensan hacer nada para compensarme, me dice (con un tono bastante agresivo) que no tengo ningún derecho a reclamar ya que tengo contratado ADSL y que las llamadas es un servicio gratuito que da ya.com por el que no tengo derecho a reclamar. Intento explicarle que la oferta comercial es ADSL + Llamadas y que tenemos un contrato firmado en el que dice que me tienen que activar las llamadas a los 30 días, y que no trate de engañarme (esta consigna de que la servicio de voz es gratuito me la han repetido todos los operadores con los que he hablado y es simplemente falsa). El operador entra en colera, me empieza a decir de todo, me dice que no tengo ningun contrato firmado, que en ya.com no se firman contratos y me cuelga el telefono.Me quedo flipando

Inmediatamente llamo a bajas para darme de baja, la operadora sin motivo aparante empieza a hablarme fatal porque me quiero dar de baja. Me dice que no me puedo dar de baja, que estoy obligado a estar un año con ellos. Se me empieza a hinchar una vena (me tratan de engañar nuevamente), le digo que me puedo dar de baja si me da la gana que conozco mis derechos y que me tramite la baja inmediatamente. Me vuelve a amenazar, me dice que si me quiero dar de baja es mi problema pero que ya.com me va a cobrar 140 euros y que la baja no la tramita por teléfono. Le digo que es impresentable que me diga eso ya que me tiene que tramitar la baja por teléfono, ya que me di de alta por teléfono y tengo que poder darme de baja por el mismo medio que me di de alta. Me empieza a decir que el impresentable soy yo y me repite otra vez lo de que el servicio de voz es gratuito..... , despues me cuelga el telefono.

Como ya estoy de mala hostia,paso de llamar otra vez. No me voy a dar de baja hasta que se cumpla el año, porque viendo la gentuza que son seguramente empiezen a intentar cobrarme los 140 euros y a meterme en rollos raros, y por mucho que trate de demostrar que han incumplido el contrato ellos se escudarán en que es culpa de Telefónica y bla bla bla.

Que pena que un buen operador, que tenia un buen servicio de atención al cliente se haya convertido en esto. No se si es por France Telecom o porque, pero es deplorable.

🗨️ 9
rosino

Me activaron las llamadas este miércoles, y he de decir que la historia esta es mejor de lo que pensaba. Lo de que es como si tuvieras dos lineas independientes con el mismo numero de telefono es completamente cierto, estas hablando con uno de ellos, i coges el otro i puedes marcar otra llamada simultanea... hasta te puedes llamar de uno al otro!! (bueno, eso es una parida). ademas, no se observa ninguna bajada en la velocidad de navegacion (he hecho un test de velocidad mientras hablaba por telefono, i otro antes). Eso si, hay un problemilla, los puertos se me han cerrado misteriosamente, osea me explico: los puertos, en la configuracion "virtual server" del NAT estan tal i como los dejé, abiertos, pero resulta que el emule se conecta con id baja i el torrent no tiene conexiones entrantes... i esto me pasa desde que me activaron el voip... que debe haber ocurrido? habran retrocedido el firmware? a alguien mas le pasa? he intentado cambiar los puertos a otros mucho mas altos, pero nada.

ah por cierto, resido en la zona de vendrell (tarragona) por si alguien aun espera la activacion del voip por esa zona, supongo que le llegará pronto, paciencia (yo llevo desde el dia 15 de mayo con el voip... i tramité el alta el 22 de febrero, y el consentimiento de portabilidad el 26 de febrero!!!)

Saludos a todos!

🗨️ 6
belujo

Hola rosino mi pregunta es la siguiente: en estos casi tres meses reclameste la activacion del voip mediante incidencias? te han hecho algun tipo de descuento por no tener las llamadas activas? esque yo estoy mas o menos en la misma situacion a diferencia que el dia 25 de abril hice la segunda grabacion de voz y a la vez apertura de incidencia, a dia de hoy y cuando quedan 5 dias para que se cumpla el mes sigo sin el dichoso voip (1 mes es el tiempo que dispone telefonica para hacer efectiva la portabilidad) decir tambien que el adsl esta activo desde el dia 4 de abril despues de esperar otros 29 dias desde solicitarlo "por lo menos funciona bien" ... Vaya cagada pegue al pasarme a yacom

🗨️ 5
rosino

belujo, en estos tres meses solo he hecho una grabacion de voz (la del 26 de febrero) i no abrí ninguna incidencia, aunque si llamé alguna vez para ver como iba el tema. Hay que decir que me han activado las llamadas dentro de los dos meses de promocion a 17.95, asi que tampoco podia reclamar demasiado. Es decir, me han cobrado a 17.95 del 22 de marzo (fecha activacion adsl) al 22 de abril, i del 22 de abril al 22 de mayo (15 de mayo activacion del voip), asi que mas o menos me doy por contento, ya que antes de empezar a pagar la cuota completa fuera de promoción ya dispongo de todo el servicio.

Lo que me esta mosqueando ya es lo de los puertos, porque entre ayer y hoy sigo intentando y no hay manera de que funcionen, no me quedará otra que llamar a yacom i ver que pasa. Por cierto, yo tuve la misma sensacion que tu al pasarme a yacom, "la he cagado", pero ahora estoy dispuesto a darles una oportunidad, que la cosa parece que tira "mas o menos bien" por muy buen precio, a ver q pasa!

Saludos a todos!

🗨️ 4
belujo
belujo
🗨️ 3
belujo
belujo
belujo

Hola,vuelvo a esta aquí y sin que se haya solucionado el problema... el pasado lunes finalizó el mes desde que puse la incidencia para que me activasen la voz ip y como si le hablaras a la pared, total que ayer llamé para darme de baja y despues de montar un pollo de cojones, me ofrecierón dos meses más a mitad de precio lo cual yo acepté para compensar la cuota de linea que sigo pagando a telefónica. Vamos mal y cada vez a peor,cuando uno se compra un piso,un coche, una prenda, en definitiva,cualquier cosa ha de funcionar perfectamente para eso lo pagamos, pero con estos tipos no hay manera... de quien es la culpa? primero nuestra por contratar bazozia y segundo del gobierno por permitir este tipo de empresas que se aprobechan de una legislación que les da risa la cual nos deja a los consumidores como delincuentes si no pagamos,como morosos tambien si no pagamos , cuando en realidad los delincuentes son estas empresas de mierda por no cumplir los contratos, ya veis que panorama de pais

🗨️ 1
amanso

A mi ya me las han puesto, y ademas me han dado 6 meses al 50%, lo que no se es si se acumulan a los dos que me habian dado antes, creo que no.

Desde que orange compro el chiringuito, las cosas han cambiado mucho, yo en cuanto haga el año me las piro.