Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
56 lecturas y 32 respuestas
  • No me sintoniza ningun canal. Habran cambiado??

El caso es que desde esta mañana el deco no me sintoniza nada. ME sale ventanita diciendoq ue hay problemas para sintonizar este canal y que apague y encienda el router. he hecho eso y he sacado y metido la tarjeta pero nada, sigue sin ir ningun canal. Como estamos en epoca de cambio he pensado que igual me habian tocado algo (aparte de las narices). Por cierto, esto es en Errenteria... Alguien mas?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • hola, llevo todo el día que se quedan colgados casi todos los…

hola,

llevo todo el día que se quedan colgados casi todos los canales (hablo de digital) y se pixela a lo bestia.

He puesto la nueva tarjeta y sigue igual. Algo pasa en euskaltel.... supongo que será por el temporal puesto que también simyo me ha dejado sin movil todo el día (y sigo sin él), aunque de estos últimos creo que será por otros motivos; me parece que ha sido uno de mis mayores errores el cambiarme a ellos.

Saludos y toca esperar

• Yo lo he notado en ETB1 y  ETB2. Es curioso que en…

Yo lo he notado en ETB1 y ETB2. Es curioso que en digital se ven mal y en analógico de Cine. No les debería costar mucho digitalizar la señal que les llega para la emisión analógica, ya que les llega perfecta.

También había problemas con Cinestar, MGM, Xtream, Buzz, CTK,... Todos son canales del mismo productor. TEUVE. Así que casi seguro que tenían el problema ellos en el uplink satélite. Creo que en Barcelona. Donde ayer había vendabal.

Saludos,

Tyrrell

• Yo también tengo problemas con etb que tiene muchas…

Yo también tengo problemas con etb que tiene muchas pixelaciones (tengo deco libre).

Lo de los canales de teuve se comenta en otros foros (Mundoplus) que puede ser un fallo de la codificación de los canales y la subida al satélite de los mismos y que llevan bastante tiempo así y que por ello han estado emitiendo en abierto por el satélite. También comentan que eso del vendaval es la explicación ofrecida a las cableras históricas.

• Si lo que preguntabas era sobre las cableras históricas,…

Si lo que preguntabas era sobre las cableras históricas, suelen ser pequeñas redes de cable surgidas hacia los 90 de carácter local. También conocidas como cable histórico, cable local, video comunitario... Parece que en Andalucía hay bastantes. Teuve ofrece sus servicios a AOTEC y ACUTEL. Cabe destacar que hay varias que emiten en analógico pero una de las asociadas a AOTEC, AlmansaTV ofrece hasta canales en HD y GOLTV.

Aquí en Euskadi, concretamente en Zarautz, hubo Cabledis hasta que la compró Euskaltel.

• En  Mundoplus.tv un usuario en concreto dice que Teuve ha…

En Mundoplus.tv un usuario en concreto dice que Teuve ha argumentado lo del vendaval a las cableras históricas.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Gabon, Yo también he tenido problemas con varios canales,…

Gabon,

Yo también he tenido problemas con varios canales, sobre todo ETB2. También estoy leyendo lo de la nueva que nos enviarán, aunque ´todavía no la he recibido. Espero que me llegue esta semana.

Un saludo.

• les daré de tiempo hasta mañana, que con el temporal habrá…

les daré de tiempo hasta mañana, que con el temporal habrá fallado algo.

Pero a los de simyo creo que les voy a sentenciar,porque lleva ya más de 24horas sin móvil

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Soy el Moderador, pero sin logear. Resulta que cuando salia…

Soy el Moderador, pero sin logear. Resulta que cuando salia de casa para ir a currar he visto que en el buzón tenía la tarjeta. Tdv no he podido probar si metiendo esa irá todo bien. Esta noche cuando llegue lo pruebo.

Para quien preguntaba yo tengo lo que antes se llamaba pack total, vamos que veo todos los canales excapto los de pago. De todas formas dudoq ue sea algun cable suelto. De hecho estabamos viendo todo bien y al cambiar de canal ha sido cuando nos ha saltado el error ese.

• Me acaba de llegar la nueva tarjeta y la he cambiado... Estoy…

Me acaba de llegar la nueva tarjeta y la he cambiado... Estoy a la espera, en 45 minutos debería de verse todo Ok! de nuevo...

EDITO: ;)

Regalo TVD85 Gratis hasta el 31 de Enero (es lo que dice la carta)

digo yo... ¿ A l@s que tienen la TVD85, que les regalan? ¿PlayBoy + Gol?

Un Saludo ;)

• A los que no tienen la TVD85 les regalan los 85 canales…

A los que no tienen la TVD85 les regalan los 85 canales durante un par de semanas. A los que ya tienen los 85 canales, 10 € en PPV para ver el partidito del Domingo y una peli o "una peli" ...

Es un detalle, por la molestia generada por intercambiar las tarjetas en el deco.

Saludos,
        Tyrrell

• Negativo. Reitero: A los que no tienen la TVD85, les regalan…

Negativo.

Reitero: A los que no tienen la TVD85, les regalan la tVD85 un par de semanas. Esto es, TVD Sin cuotas, TV Mini, TVD50 y TVD70 tienen la TVD85 regalada un par de semanas. By the face. Cortesía de los de Zamudio. Por ser clientes de alguna modalidad de TV digital de Euskaltel que requiere el uso de tarjeta, que es lo que se cambia estos días (la tarjeta).

Saludos,
            Tyrrell

• 6
                Fijo ke el dpto de marketing (o el ke sea) no ha contemplado…

Fijo ke el dpto de marketing (o el ke sea) no ha contemplado esta opción, la campaña la ha diseñado el dpto de ONG y Buenos Deseos Navideños de ekt... :P

• hombre, un par de semanas no es exactamente (según la carta…

hombre, un par de semanas no es exactamente (según la carta de euskaltel, que puede que ponga mal la información, aunque supongo que no), en mi caso es exactamente 7 días puesto que pone hasta el 31 de enero y no X días desde que introduzca la tarjeta.

Por cierto 7 días porque he recibido hoy la tarjeta, si no la recojo del buzón o correos no reparte en mi municipio los sábados, serían menos días...

Saludos

• Normalmente los operadores hacen los cambios de tarjetas en…

Normalmente los operadores hacen los cambios de tarjetas en lotes. Si no correos se colapsaría. Eso hace que aunque el mensaje sea único, la fecha de entrega y la fecha de "apagado" sea progresiva.

Así que lo del día 31 de Enero tómalo como referencia. Hasta donde yo se, la promo será de unas dos semanas. Obviamente el operador no puede hacer nada si el cliente deja la tarjeta en el buzón o encima de un armario sin cambiarla. Cuanto antes la cambies, antes empiezas a disfrutar del obsequio.

La semana que viene o dentro de quince días nos cuentas cuanto te duro a tí la promo y así sabremos cual ha sido el plazo real.

Saludos,
                Tyrrell

• Totalmente de acuerdo. Había leído mal. Pensaba que decías "A…

Totalmente de acuerdo. Había leído mal. Pensaba que decías "A los que ~ tienen la TVD85" en vez de "A los que no tienen la TVD85" y entonces quería corregir poniendo "A los que tienen la TVD70" pero como había hecho un copia/pega (soy un vago) he vuelto a poner el "no"... de ahí mi error.

Un saludo ;)

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Yo tengo el deco "sin cuotas" luego entiendo me vere…

Yo tengo el deco "sin cuotas" luego entiendo me vere beneficiado por euskaltel durante 2 semanas.

Mi hermano tiene euskaltel, pero los 20 canales "gratis" sin ningun deco. Se lo he comentado, y ahora pregunto: Si el compra el deco el mes que viene, ¿se vera beneficiado?..O simplemente es ¿ahora o nunca?...

salu2s

• actualmente todas las nuevas altas de TVD, incluyendo la TVD…

actualmente todas las nuevas altas de TVD, incluyendo la TVD Sin cuotas llevan como promoción un bono ongi etorri de 15€ para el consumo de PPV.

Así que no se le regalaría el pack porque como dice Tyrrel es para los ya clientes y sus molestias pero podría contratar algún evento o partido by the face

• Si este detalle con los clientes, como parece, viene derivado…

Si este detalle con los clientes, como parece, viene derivado del tema del cambio de las tarjetas (por eso se anuncia en la carta que lleva la tarjeta), que supone una paqueña molestia para los clientes (para mi es una chorrada sencilla sacar una tarjeta y meter otra), pues las nuevas altas no lo tendrían porque YA vienen instaladas con la nueva tarjeta y no tienen que sustituir nada.

Pero escribir ahora o nunca me parece muy fuerte. Promociones de ver canales algún tiempo siempre ha habido y siempre habrá, digo yo. Mira sino el invento de Euskaltel del Canal Invitado (que por cierto, ONO ha copiado), los 6 canales invitados de Enero. No hay nada mejor para contratar la tV de pago que probarla y darte cuenta que aporta bastante más de lo que cuesta (salvo con Digital+ que cuesta un huevo).

Saludos,
                Tyrrell

• A mi tambien me llego hoy, pero como andan grabando pues no…

A mi tambien me llego hoy, pero como andan grabando pues no pueden cambiarla aun.

Aun asi no se han enterado en casa de lo de la TV85 hasta final de enero porque no me han comentado nada. Luego mirare la carta yo a ver ;)

• BocaDePez BocaDePez
      6

En Bilbo todo OK. Tiene pinta de que se te ha aflojado algún…

En Bilbo todo OK.

Tiene pinta de que se te ha aflojado algún cable y no te llega la señal.