BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me Sintoniza el ccdxp32

BocaDePez
BocaDePez

Pues Acabo de instalar el ccdxp32 la ultima version y cuando voy a sintonizar me sale lo siguiente TURNER WRITER ERROR, estoy utilizando una pinnacle pctv bajo xp.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo la misma tarjeta pero bajo windows98 y no me ha dado ningún problema.
Bájate la última versión del CCDXP32 que es la 3603 y los drivers o Dll´s correspondientes que están al lado de la versión 3603, dsdrv.zip. Crea una carpeta para desconprimir el programa CCDXP 3603 y descomprimes el dsdrv.zip en la misma carpeta, deben ir juntos. yo lo hice así como dicen en el léeme o readme de la misma página y no me ha dado ningún problema. Hasta ahora es la mejor versión que he conseguido.
trata de conseguir un manual del programa en la misma página, (CCDXP32)viene como HTML, es de la versión anterior pero vale para esta, pocos cambios y si quieres más, hay una página de un brasileiro en que está en portugués pero creo que se entiende bien y está muy bien indicado todo. creo que está en esta misma página.

alvilag.hu/cablecrypt/download/CCD-XP/

Revisa varios de los distintos programas pero fíjate que los últimos son de junio de 2003 y la última versión es de 14 de diciembre de 2003.

Tiene que reconocerte el chip que usa tu tarjeta, una vez que inicies el programa. yo tengo el 878.
Espero que te sirva.

BocaDePez
BocaDePez

El channels.lst viene con el programa, no tienes que abrirlo ni tocarlo simplemente colocarlo junto al programa, en la misma carpeta y cuando ejecutas el CCD, ya te reconoce por defecto el Europa occidental. Si no es así, puedes escogerlo desde el mismo programa una vez abierto, pero normalmente coge todo o casi todo por defecto, la pctv tambien debes escoger el sintonizador Philips-pal, al menos la mia, aunque normalmente no es necesario como te dije.