Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me sincroniza el router

Buenas!
    Os cuento mi caso:
    El lunes de la semana pasada me di de alta en el servicio adsl 6megas+llamadas nacionales gratis, el casa es que me dijeron k tardaria unos 20 dias en tener la conexion i k solo estaria dos horas sin conexion. El caso es k a los 4 dias me kede sin adsl, la luz del router se kedo solo con el power, i la de adsl i online apagadas. Pensando que me iva a tirar un mes sin conexion i pensando alternativas este mismo lunes se izo la luz i se ilumino el led de adsl, contento de mi llamo a jazztel me dicen que ya tengo internet y me dan la clave y usuario. Me pongo a leer los post donde se dice que con el router k me dieron con ya.com el 3com 11g si k puede funcionar y lo configuro tal como e leido por aki ya k en jazztel me dijeron k tenian totalmente prohibido ablar de otros modelos que no fueran los suyos. Tengo que decir que no me a llegado aun el router y necesito internet i como tengo el anterior router pues lo e configurado.
    El hecho es qe e puesto todo lal como se decia, usuario que es del estilo aaaa9999@adsl y el pasword del estilo aaa99999, el resto como se dice PPoA, VC mux, 8/35, las dns k poneis...... todo al pie de la letra, pero cuando doy a sincronizar no me sincroniza, i cuando le doy a conecta en el log del router me aparecen estos dos mensajes cada vez k intento conectar:
    ATM1 START PPP
    DIAL ON DEMAND (ATM1)
    Total que de hay no pasamos, i me kedo sin conexion i con el led de adsl encendido en el router. Puede ser que no me sincronice pork aun no tengo el adsl aunke ellos me hayan dicho k si k tengo i el router tiene la lucecita de adsl?
    Lo cierto es que ya no se k mas probar, si me podeis ayudar os lo agradeceria!
    Saludos!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

si que sincronizas, lo que parece que no hace es conectar.…

si que sincronizas, lo que parece que no hace es conectar.

Ahi pone que tienes puesto el dial on demand, busca la opción y desactivala.. en teoria eso es para que conecte solo cuando se quiere usar internet y no este conectado siempre.