Lo primero WANADOO ACTIVA SU SERVICIO Y SOLICITA A TELEFONICA QUE ACTIVEN LA LINEA, POR ESO LOS DEL SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE TE DICEN QUE TODO ESTA BIEN QUE TE MANDANDARAN UN ROUTER NUEVO ETC...
MENTIRA, SI TE FIJAS, NO TE PASAN NUNCA CON EL SERVICIO TECNICO.
Estos dos pasos activacion del servicio por wanadoo.
Solicitud de wanadoo de conexion de linea a telefonica.(1 mes para activarla).
Te respondo a lo de arriba:
1º Despues de esperar 3 semanas. Recibo el kit el 15 de abril.
2º El 30 de abril Wanadoo activa la linea, si llamas al 902 de informacion te da la opcion automatica de saber si han activado ellos la linea, no pasandote con un operador.
3º El 30 de abril me cortan la tarifa plana, puesto que ellos ya han activado el servicio ADSL.
4º LLamo 3 veces al SAT y me dicen que el servicio tecnico ya me llamara que han puesto una incidencia, dicen que la primera incidencia que me abrieron no constaba, mentira.
MENTIRA NO ME LLAMARON.
5º ¿Como se que telefonica tiene un mes?
Esto es asi, telefonica legalmente tiene 1 mes para conectar el servicio en su linea. ES ASI.
Me lo conto un amigo en mayo por eso me espere a final de mes.
(Por eso ahora jazztel está denuciando a telefonica por retrasos de mas de un mes en la activacion en telefonica.)
6º El 31 de mayo me llaman del servicio tecnico mintiendo diciendo que era un problema de telefonica con el par de hilos de la linea.
Yo ya sabia que Telefonica tiene un mes para darla de alta.
7º LLamo para que me devuelvan el dinero del tiempo que estado sin conexion, me dicen en el SAT facturacion, que lo cursaran y que me llamarian de un nivel superior.
MENTIRA.
Al final a los 2/3 me descuentan de la factura SOLO 9 euros.
Esto es asi seguro, sin duda alguna, te he puesto mas arriba la manera mas rapida de darte de baja.
Si te esperas a final de diciembre ya veras como funciona, sino
date de baja a traves de telefonica en menos de 15 tienes ADSL.
Un saludo.