BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO ME SINCRONIZA EL MODEN ORANGE

BocaDePez
BocaDePez

HOLA HE CONTRATADO CON ORANGE EL SERVICIO DE ADSL 1MEGA + LLAMADAS PAGANDO 10 EUROS DURANTE EL PRIMER AÑO EL 11-1-2007 Y A FECHA DE HOY NO ME SINCRONIZA. ME ABRIERON UNA INCIDENCIA EL 22-1-07 Y EL 20-2-2007 LA CIERRAN SIN QUE SE SOLUCIONE EL PROBLEMA LLAMO EL 21-2-07 Y ABREN UNA SEGUNDA INCIDENCIA ¿TENDRA SOLUCION?

¿AHI ALGUEN EN EL FORO QUE LE SINCRONICE CORRETAMENTE?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo te puedo comentar k mires si tienes un pcr o un ptr ami lok me pasaba eske no m sincronizaba xk tenia el primero xo si dejaba descolgado un telefono si k sincronizaba xo no tenia telefono ala vez k internet si este es tu caso abri un post k decia algo asi conecto con el telefono descolgado echale un vistazo

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

tengo un ptr y no me sincroniza y el tecnico de orange ha estado en mi casa y comenta que tiene que quedar con un tecnico en la central

🗨️ 5
anitaradi

Si tienes opción prueba con el router o modem de algún amigo y si con el que te dejen si sincroniza tu línea llama para que te envien uno nuevo, así vas agilizando el tema.
Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

El tecnico que fue a mi casa comprobo el ruter y estaba ok

🗨️ 3
anitaradi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
qwertyui
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo problemas de sincronizacion desde el sabado 17/2/07 tengo abierta una incidencia y les he dado de plazo esta semana para que arreglen lo que tengan que arreglar ya que el telefono me funciona bien por lo que debe ser cosa de ellos porcierto vivo en la zona de lacoma zona norte de madrid :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en la zona de batan y la central es la de campamento y no me sincorniza desde el 15/1/07 o mejor dicho me di de alta el 11/1/07 y a fecha de hoy todavia no a sicronizado ningun dia. ¿alguen sabe que debo de hacer?

elpepe

Hola soy el de lacoma porfin esta noche me funciona deputamadre haber si dura y animo parece que orange se pone las pilas

BocaDePez
BocaDePez

EL TECNICO DE ORANGE ME COMENTA QUE NO FUNCIONA POR RUIDO EN LA RED QUE TENGO QUE SOLICITAR A TIMOFONICA QUE ME CAMBIEN EL HILO DEL TELEFONO ESTO ES ASI

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ALGUEN ME PUEDE AYUDAR

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La llevas clara.

Suerte :-(

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual desde el dia 9 de feb.

Es el mismo caso, vivo en vicalvaro.

Estoy harto de esperar.
Sera cierto que es culpa de telefónica¿?
Ya vino el tecnico e instalo un splitter de esos pero na de na.

Estoy pensando darme de baja. Ya estoy harto de esperar y de llamar al 902.
eso de los 10 euros mes, en mi caso ya son muchos mas...

BocaDePez
BocaDePez

Por favor,
a alguien q le haya pasado puede decir cuanto tiempo le han tardado en solucionar el problema?
???

BocaDePez
BocaDePez

yo ya me he dado de baja
y sin problemas

¿lo tienes ya solucionado