Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ME SINCRONIZA EL MODEM AYUDA!!!!!!

Puess aver si me podeís hechar un cable, llevo 1 hora intentado el modem sincronizar pero na de nada...

Que puedo hacer??? ayuda por favor!!

Tngo adsl directo 1mega & un modem sagem f@st 800

gracias x anticipado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

a mi me duplicaron el sabado pasado (llevo ya 7 dias) y no me…

a mi me duplicaron el sabado pasado (llevo ya 7 dias) y no me sincronizaba, llamo a wanadoo... y q si q si q me llamaria el servicio tecnico, pero al final q no q no me llamo. yo pense q podria ser por la calidad del cable telefonico q llegaba a la habitacion donde tengo el modem (sagem 800), asi q probe enchufando el moden directamente en la roseta principal de telefonica. Y voilà sincronizaba a la primera. asi q deduci q eran los cables q tenian mala calidad. Na, me paso por el leroy merlin y compro 25 metros de cable telefonico blindado, para evitar interferencias..... montar cablecitos y todo.... y ahora el modem me sincroniza en la habitacion, y el telefono del comedor funciona... pero si descuelgo el telefono o me llaman, el modem se desincroniza.. asi q tengo un adesele q no va como debiera...
      Ahora bien... mi pregunta es... es posible q sea por falta de "tnesion" de la señal telefonica? un modem adsl mejor podria resolver el problema? bueno, gracias

• Cerrado

[Editado 4/06/05 23:33]

a mi tb me pasaba eso y era el PCR(cajita de telefonica ) que…

a mi tb me pasaba eso y era el PCR(cajita de telefonica ) que era del 1990 y era viejo. Si es ese tu caso tienes que llamar a telefonica para que te ponga un PTR

• Cerrado

Al final no hice ni una cosa ni la otra, pase de llamar a q…

Al final no hice ni una cosa ni la otra, pase de llamar a q me cambiaran de cajita, asi q buske por internet y encontre como transformarla a ptr... y es q la cajita del pcr si la abres tiene dentro una tarjeta negra. Lakite cortando los conectores (4 en total) y luego poniendole jumpers entre el 1 y el 2, y entre el 3 y 4 (vistos de arriba a abajo).. una vez hecho eso, la conexion funciona perfectamente... Eso si, ni de wanadoo ni de telefonica me ha llamado ningun tecnico... he tenido q informarme yo solo a traves de mi keridisima red

• Cerrado

Yo desde que me duplicaron a 1 Mb. tengo problemas para…

Yo desde que me duplicaron a 1 Mb. tengo problemas para sincronizar con mi router 3Com 812. Sincroniza tardando mucho normalmente, una vez sincronizado sin problemas.
      En cambio si intento sincronizar con un Modem ADSL, lo hace a la primera.
      Por cierto hace unos dias me duplicaron a 2 Mb. y el "problema" sigue igual, pero bueno, lo que hago es no apagar el router nunca y solucionado.
      Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi desde que me doblaron a un mega le cuesta mucho…

a mi desde que me doblaron a un mega le cuesta mucho sincronizar. has 2 horas he esperado, por lo menos no se me desincroniza cuando estoy conectado.

• Cerrado

yo cuando reinicio se sincroniza cuando le da la gana al…

yo cuando reinicio se sincroniza cuando le da la gana al modem( 3 o 4 h depsues de reiniciar)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo ya navego a 2 megas desde hoy, quizas es por eso, que no…

Yo ya navego a 2 megas desde hoy, quizas es por eso, que no te sincroniza, porque te estan doblando. Yo uso router por es.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Me explico un poco mejor, aver.. El triangulito está todo el…

Me explico un poco mejor, aver..

El triangulito está todo el rato de color amarillo (así lleva desde las 9 de la noche)

Y duplicar... no por que la semana pasada ya me duplicarón de directo 512 a directo 1mega

No se que puede pasar... he reinstalado el modem 3 veces ya... pff... que dolor de cabeza, estoy desesperado!!

wenu... aver si me podeís ayudar
        gracias de antemano

• Cerrado

entonces es tipico. no es problema tuyo, lo unico que puedes…

entonces es tipico.

no es problema tuyo, lo unico que puedes hacer es esperar sentado a que vuelva a sincronizar, suele ocurrir cuando eres desagregado.