BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me SINCRONIZA laconexion.... :`(

disparos

Me di de alta el 29 de junio y a dia de hoy no se me enciende la lucecita de adsl del router....

Dicen que no tengo sincronizacion y que han ido escalando el problema de departamento y que los tecnicos de jazztel y telefonica estan haciendo pruebas conjuntas... no se si me estaran tomando el pelo, porque hace unos años tenia adsl con wanadoo y sin ningun problema.

Ahora mismo la han escalado a infraestructuras.

Os a pasado a alguno se vosotros esto? os tardo mucho tiempo en solucionarse?

Saludos!!

TODO ESTO ES EN MADRID CAPITAL... ZONA PUENTE DE SEGOVIA.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

Hombre, no ha pasado ni un mes....

blus

A mi me pasó.

Tenía el router, las claves y todo lo necesario, pero no sincronizaba. Me comentaron que era un problema suyo y una semana después de abrir la incidencia lo arreglaron.

Suerte

disparos

ok... a ver si me lo arreglan pronto... pq eso de hasta septiembre gratis no lo voy a utilizar...

Sabeis si hay alguna cosa que si no navegas a partir de algun dia te dan algo gratis o te recompensan con algo??

Saludos!!

🗨️ 5
Ari

En su última promoción tienes un mes de regalo si en 20 días no navegas, pero si te diste de alta el 29 de junio no te corresponde esa oferta.

Saludos

🗨️ 3
Ari

Yo tampoco he dicho nada :-P :-P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

En las condiciones del contrato pone que se aplica la oferta esa en altas entre el 20/07/2005 y el 06/09/2005, por lo tanto si disparos se dió de alta el 29/06/2005, no le corresponde esa promoción, almenos eso entiendo yo.

BocaDePez
BocaDePez

y casi nadie lo usará seguramente.

disparos

pone que es aplicable a altas que esten hechas a partir del 20/07

🗨️ 2
Raulito

Ah, que se refiere a las del 20 para arriba, y del 31 para abajo.

No he dicho nada :)

🗨️ 1
disparos

jejejejje ;)

Shinnosuke

A mi me ocurrió algo Parecido en Madrid-Fuencarral y el día 13 de Julio los mandé a la mierda porque eran incapaces siquiera de decirme si habían echo alguna prueba o ni eso.

🗨️ 3
disparos

pues como se me pongan farruquitos y no me lo solucionen pronto tambien los voy a mandar a tomar por culo...

Porque la promocion era hasta septiembre gratis.... normal que sea gratis pq no utilizo internet!!no te jode...

Que informales son... :-(

🗨️ 2
zorrodefuego

Que yo recuerde suelen dar el plazo de un mes para tener la conexión totalmente funcional.

A partir de esa fecha quéjate y amenaza, patalea o decide; pero antes...

siraronnax

bueno, tiens toda la razon, pero si timofonica no kiere soltar las lineas, como kieres tener servicio? hay tres fases k se siguen en jazztel para "mendigar " el acceso a timofonica, la primera es SOLICITADA A TELEFONICA, es kuando tu llamas o te llaman para darte de alta, es el punto mas peligroso, por k sia timofonica le da la gana, la pueden rechazar, y se hacen hasta 3 intentos pa logra el segundo punto: ACEPTADA POR TELEFONICA, aki ya no ha vuelta a tras, es decir ya esta aceptada ahora te toca esperar lo 20 dias reglamtarios y si en 20 dias no navegas te regalan un mes, pero se cuenta desde ahi , no desde k firmas el contrtato o llams pa darte el alta, y por ultimo es FINALIZADA PROVICION, es kuando ya tiens Adsl, y si por alguna razon no navegas, es posible fallo en central, mal configurado router modem, fallo en tu sis op, o por obra y gracia del destino tienes el @ads7, @adsl8,@adsl9, ......

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Yo parecido, alta el 27 de junio, ayer hacía intentos de conexion quedándose solo en amarillo-rojo y esta mañana se me ha puesto por fin en verde, pero sorpresa! 800k de bajada en vez de los 4Mb prometidos, a alguien le ha pasado lo mismo?

Saludos

boronat

A mi me ocurrió lo mismo y lo único que me hicieron es resetarme la línea y cambiarme el usuario xxxxx@adsl7 por xxxxx@adsl3.

No sé si os funcionará a alguien o si nó, comentad el tema cuando llameis a atención al cliente.

BocaDePez
BocaDePez

Raulito, que cara tienes. Como tienes el valor de decir que no ha pasado ni un mes?

Si yo contrato hoy algo, lo quiero ya.

Imagina que vas y te compras un ordenador. Lo llevas a tu casa, lo conectas y no te funciona hasta pasado un mes. Venga hombre, una cosa es que tu estes contento con jazztel y otra muy distinta tomar el pelo a los que venimos aqui planteando nuestros problemas.

🗨️ 4
zorrodefuego

¿Si vas a comprar un coche también te lo quieres llevar puesto?

Son necesarios algunos trámites burocráticos que demoran un cierto tiempo del cual te informan; ¡lo mismo que en una conexión adsl, cara de pez!

BocaDePez
BocaDePez

zorrodefuego tiene razón. Todo lo que implique trámites burocráticos (y más si son con Timofónica) tardan lo suyo y no suelen ser precisamente rápidos. La media de días está alrededor de los 20, por eso te dicen que si pasa del mes ya puedes protestar, pero que antes lo establecen ellos como "normal".

En el foro aparecen casi siempre los casos extremos, pero yo conozco a varias personas que se han dado de alta y les ha ido bien y en 15 días ya estaban navegando con jazztel. A mí en febrero me tardaron 13 días ya que era una línea nueva y nunca había tenido ADSL anterior.

Un saludo!

🗨️ 2
Shinnosuke

Yo empecé a navegar a la semana de haber solicitado el alta y deje de navegar al mes de haber empezado...Jazztel es un sindios, al que le vaya bien la conexión que cruce los dedos para que le siga así y seguramente nunca tendrá problemas, pero si por un casual te falla y te lo tienen que resolver en Jazztel...mejor apaga y vamonos te puedes dar por muerto

🗨️ 1
siraronnax

Mi recomedacion es:
No todas las lineas aguantan los 4 megas, tener en cuenta k son lineas de cobre la mayoria viejas, en mi ediuficio tiene mas de 40 años, ni por cojones entrara n 4 megas, los 4 megas y los futuro 20, sera pa los de los pisos recien construidos en los años 2002, hbra alguno k si le funcione pero sera una basura, si antes navegabas con wanadoo o cualkier otras y no tenias problemas...pa k t cambias mi lema es
Si te va bien , no te cambies; los comerciales t pueden decir miles de cosas, pero ellos nop son los k se encarga de mirar si tu line a guata 4 megas, h e visto caso s de gente k tiene contratado 4 megas, pero al mirar el estado de la linea apenas soporta 512, es decir...k unos subwoofers, no valen la pena

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de alta el 11/7 y todavia no tengo conexión. Me han dicho que ya tengo el bucle pero por no sé que historias con telefónica aun no puedo navegar. Yo vivo en Barcelona centro. Una cosa tengo muy clara. Como no esté funcionado en una semana los mando a tomar por culo.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo tb no me sincronizaba y me icieron tb lo de pasarme al dominio adsl3. Aunk tb me dijeron k en 30 minutos podria usar el dominio adsl7 ace 4 dias de eso y toavia no tira el 7 :-o

BocaDePez
BocaDePez

Yo he estado hablando con bajas.... me he puesto farruquito y les he dicho q me queria dar de baja de todo... pq aun no tenia conexion...

me han dicho q me van a mandar un router nuevo a ver si es problema del router que no creo... y que iban a pasar nota al departamento de asistencia tecnica..

les dije tb que como no me llegara el router en pocos dias... es decir esta semana que entra que me iba a dar de baja me hubiera llegado o no.

Q pasara????

BocaDePez
BocaDePez

Esta semana me ha pasado algo parecido. Llevaba un mes en Jazztel (me di de baja de Telefonica) sin problemas, y de pronto el router dejó de sincronizar. Llamé varias veces al servicio técnico de Jazztel sin éxito, y anteayer me dejó de funcionar también el teléfono!!!

Después de dos dias a leches con el servicio técnico (esta vez de telefónica) he recuperado la linea y la sincronía. Me ha llamado el técnico desde la central de Carabanchel y me dice que esto me pasa por cambiar de provedor ADSL!!! que lo han podido arreglar pero que probablemente vuelva a suceder. Pero cómo se puede ser tan H*** P***!!! (Hewlett Packard, digo)

Telefónica boicotea las conexiones de algunos usuarios que se cambian de provedor. Me consta.

🗨️ 1
arcepi66

Sí, la mía por ejemplo. Me tuvieron 15 días sin conexión por obra y gracia de Terra-Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

que hijos de puta pueden llegar a ser los de timofonica

siraronnax

eo , lo de las pruebas es cierto y no te TOMAMOS el pelo, adivinaras por k he dicho TOMAMOS, mu bien asi me gusta jejej, pos eso mira te explico, si t distes de alta el 29 de junio es decir cuando firmastes contrato o cuando una linda comercial del 1565 -q porcierto son las mas lindas k he visto-
te llamo a casa y t vendio a jazztel, pos tienes k esperar un time aprox de 20 dias desde k en la BASE de datos apareces copmo en ELABORACION; cuando apareces asi se consta desde esfa fechaa, ahora otra cosa, tb es verdad k no se por k diablos se tocan la infraesctructura es verdad, se tocan los puentes de tu central y no sincronizas, eso es una movida molesta y larg apa los clientes pero los puentes son cositas diminutoas j unen tu cable y cientos de cables con la central.....te pacinecia, t recomiedo k llames al 1565 y k reclames los dias k no navegas