Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
30 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me serviria un hub??? para conectar 2 pcs?

tengo 2 pcs que quiero conectar con ono(monopuesto), y que los pcs sean independientes...en una tienda de informatica me habian dixo que con 1 simple hub iba sobrado pero en app me han dixo que por narices un router :-? a quien hago caso??? :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si solo te dan un ip necesitaras un router, xq sino (con un…

Si solo te dan un ip necesitaras un router, xq sino (con un switch o hub da =) necesitarass un pc conectado al cable modem compartiendo internet a traves del switch o hub, xq en cualquier caso si conectaras el cable modem directamente al switch/hub y los demas pcs tb conectados al swtich/hub, solo uno cogeria ip y solo ese podria ir por inet.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

buff que lio jejeje a ver en las 2 primeras respuestas mas…

buff que lio jejeje

a ver en las 2 primeras respuestas mas menos me enterado del cotarro pero la ultima respuesta me ha hecho dudar :-? xq yo lo que quiero es poder enfuxar 1 pc cuando quiera, sin necesidad de que el otro este conectado para hacerme de servidor y tal, osea que sean independientes y con 1 solo ip :-| no voy a contratar el multipuesto, asi que por lo que deduzco solo me serviria un router :-? ??

el uso que le daria seria para conectar 2 pcs en casa para uso particular :-) uno con xp y el otro con w98

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            muxas gracias jejeje ahora ya me queda claro ;) supongo que…

muxas gracias jejeje ahora ya me queda claro ;)

supongo que routers habran entre 50-60€ mas o menos...teniendo en los 2 pcs tarjeta de red, solo me queda comprar 1 cable (CUANTO CUESTA??) bastante largo y conectar los 2 pcs al routers y ya esta??

uno con xp y w98 no habra que configurar gran cosa digo yo :-)

muchisimas gracias xikos.

• Cerrado

Con una sola IP tienes que poner un router para que los dos…

Con una sola IP tienes que poner un router para que los dos ordenadores se conecten de forma independiente, no vale un Hub.

Saludos.

• Cerrado

A los dos :) Si el router dispone de varios puertos Ethernet,…

A los dos :)

Si el router dispone de varios puertos Ethernet, pues quedate con el router y pincha directamente los ordenadores a el.
      Si el router dispone de un solo puerto, entonces tendrás que ponerle un hub o switch al culo para poder compartir la conexion.

• Cerrado

Tanto con un hub como con un switch puedes hacerlo sin…

Tanto con un hub como con un switch puedes hacerlo sin problemas es decir :

Modem cable -----> Switch ---> Cable a dos equipos....

ó

Modem cables -----> HUB ---> Cable a dos equipos....

Y sobre cableado pues normal.

Saludos
      Omegaz

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola yo tenia el mismo problema y como es nuevo todo esto y…

hola yo tenia el mismo problema y como es nuevo todo esto y tampoco vi solucion en algunos foros llame a ono, al comercial y me dijo que hacia falta un router y que lo compre en app me da marca y modelo voy y lo pido

app:55€

ono:140€

pero resulta que al cambiar el numero a ono me cortan antes la conexion en timofonica y como necesitaba navegar
        trastee un poco con un swichts de ocho puertos y al cabo de muchas combinaciones voala funciona

como esta conectado?

bueno los dos pcs a los dos primeros puertos y cablemoden al 7= se puede navegar pero no funciona red :-?

quitando cable modem si funciona red no navego :-o