Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

No me sea usted cabrón

BocaDePez
BocaDePez
1

Con esta palabras, se expresaba el que fue nº 1 en la radio (sobre todo deportiva) en los últimos años, José Mª García, al ex-Presidente y tocayo señor Aznar.

Si usted sabe como salir de la crisis, coja al presidente de su partido, o al presidente de su país, aunque no sea del mismo partido, y explíquele cómo salir de ella.

Mas.

Salu2

P.D. Si cree el mod que debe ir al foro politica, adelante.

Bilbokoa

Pues claro que debe ir al foro política.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

¿por qué? también puede ir al de deportes, ya se verá cuando comente la gente

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, claro, o al foro MAC, no te jode. X(

Worked
1

Por favor, no ejerzas de moderador...

🗨️ 4
Bilbokoa
-1

Lo siento. Pido disculpas.

quilloquepasa

Las cosas como son, creo que Bilbokoa ha dado una opinión, como podría darla otro usuario cualquiera. Es más, yo pienso lo mismo, debería ir al foro política. Los únicos que ejercen de moderadores son aquellos que lo son y deciden qué acción tomar al respecto, con independencia o no de la opinión del resto de usuarios, pero ante todo bajo su criterio y responsabilidad. Responsabilidad que bajo ningún concepto se le debe atribuir a los usuarios, opinen lo que opinen, porque a mi juicio ese comentario no ha ido más allá de ser una simple opinión.

Saludos Worked ;)

🗨️ 2
Worked

No lo decia por esta ocasión, sino porque en repetidas ocasiones ha hecho lo mismo, decidir sobre el destino de un post y a donde debería ser movido.

Como he dicho más abajo, este hilo quedará en offtopic porque por lo de ahora no deja de ser una opinión de un gran comentador hacia un ex-presidente sobre un tema de actualidad (vamos, por esto podría ser tema de deportes, politica, offtopic y hasta la misma portada), esperando a que seais vosotros los que con vuestros comentarios inclineis la balanza hacia un sitio.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
OqTpO

Hay decenas de miles de iluminados como Aznar que dicen saber cómo... :-/

Empezando por quien negó la crisis durante un año... X(

Worked

Veremos como lo lleva la gente, despues de algunos comentarios más decidiré para donde lo llevo :)

BocaDePez
BocaDePez

todas estas chorradas no son nada más que triquiñuelas publicitarias. Mirad como ahora se habla del tipo este, que muchos ni sabemos quien es, porque ha dicho una palabrota. Vaya cosa.

🗨️ 3
Vermu

Que no sabes quien es Jose María García!! Arg! Dios!! Menudos bultos sospechosos abrazafarolas.

🗨️ 2
OqTpO

Decían que era el hombre con el que más hombres se acostaban cada día... :-O :-O

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

shhhhhh, que no se enteren los colectivos LGBT que la montan buena :P