BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me salen diccionarios, no tengo(usando wifiway)

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando me pide diccionarios para Wpa en mi ordenador busco como otras veces en root_swireless-aroscript y no hay nada (el otro día si) y luego en la carpeta diccionarios wpa tampoco hay nada, donde puedo encontrar diccionarios o alguna solución

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La mejor solución es pagar por tu conexión y dejar de robar al vecino.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo pago religiosamente todos los meses :) .

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Todos pagamos religiosamente por eso estamos en este foro xD.

BocaDePez
BocaDePez

En BandaAncha no se resuelven consultas de este tipo, te tendrás que buscar un foro diferente.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Ah es que como he visto varios hilos hablando de wifiway..quizás es la forma de preguntarlo xD, GRACIAS de todos modos .

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pones resultados de gente que ha dicho la palabra "wifiway" (entre las que estará esta misma contestación mía) porque dicen que lo usan. Si te fijas, en ninguno de los hilos que me has puesto se ha hecho ninguna consulta, no se habla sobre el programa ni se han resuelto dudas sobre el programa ... solo ha sido de gente que dice que lo usa o lo quiere usar, y ya está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
vukits

AVISO: En este foro no se resuelven dudas del tipo "quiero piratear una wifi" o "cómo conectarme a la red del vecino". Cualquier hilo con esta temática será cerrado