Pues cuando me pide diccionarios para Wpa en mi ordenador busco como otras veces en root_swireless-aroscript y no hay nada (el otro día si) y luego en la carpeta diccionarios wpa tampoco hay nada, donde puedo encontrar diccionarios o alguna solución
- 💬 Foros
- Tecnología
- WiFi/wireless
No me salen diccionarios, no tengo(usando wifiway)
La mejor solución es pagar por tu conexión y dejar de robar al vecino.
Yo pago religiosamente todos los meses :) .
Todos pagamos religiosamente por eso estamos en este foro xD.
En BandaAncha no se resuelven consultas de este tipo, te tendrás que buscar un foro diferente.
Ah es que como he visto varios hilos hablando de wifiway..quizás es la forma de preguntarlo xD, GRACIAS de todos modos .
Lo que decia que hablar si se habla del programa
Lo mejor para auditoria es una tarjeta usb... ya que ganas…
con la alfa 2000mw no funciona wifiway ni wifislax,yo la…
Te recomiendo BackTrack 4 o si no tienes ni idea, usa Wifiway…
me permite conectar, si quisiera ir de gorra estaria mas…
Y asi cientos, osea dudas se han resuelto iguales muchas por eso como leí..por eso preguntaba lo de los diccionarios que no sé que ha podido pasar.
Pones resultados de gente que ha dicho la palabra "wifiway" (entre las que estará esta misma contestación mía) porque dicen que lo usan. Si te fijas, en ninguno de los hilos que me has puesto se ha hecho ninguna consulta, no se habla sobre el programa ni se han resuelto dudas sobre el programa ... solo ha sido de gente que dice que lo usa o lo quiere usar, y ya está.
AVISO: En este foro no se resuelven dudas del tipo "quiero piratear una wifi" o "cómo conectarme a la red del vecino". Cualquier hilo con esta temática será cerrado