BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me sale la pag del 10.255.255.13

ukik

vereis necesito ayuda.

Tengo una conexion compartida con mi hermano, yo por usb y el por ethernet los 2 por el motorola surfboard.Y queremos meternos los 2 por ethernet.

Llamo a menta pa preguntar y me dicen 3 tios 3 cosas distintas pa hacerlo, total q yo por mi cuenta me imagino q he de dar de baja en esa pagina mi pc por usb y conectarlo por ethernet, darlo de alta y luego meterle el hub y conectar los 2 pc´s al hub (corregirme si me he equivocado)

Pero no me sale la jodida pagina esa del registrto
por mas 1 meto 10.255.255.13 decenas de veces no sale.

alguien sabe por q no sale o q he de hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

la pagina de registro ya no le sale a nadie, para registrarlo le tendras que dar la duriccion mac a menta y en dos horas lo tendras

🗨️ 1
ukik

PUES VAYA UNA MIERDA

BocaDePez
BocaDePez

Menta tiene chapada esa página a los clientes que ya tienen asignada la IP. Tienes que pedir que un técnico del servicio técnico cambie las direcciones físicas actuales por las que tu quieres.

DaniNeC

no esta chapada aposta, esta averiada y aunque parezca mentira ni ellos saben como solucionar el problema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu perteneces o pertenecias a ellos, así que di NOSOTROS no sabemos como corregir el problema.

la verdad que desde coordinacion de soporte tecnico me han confirmado que el servicio web no existe y que para gestionar los cambios de MAC's se debe abrir una incidencia y esperar :(

BocaDePez
BocaDePez

esto es una mierda , llamando a auna para hacer este procedimiento me dice que no hay problema
y es mentira podrida

daros de baja de auna

🗨️ 1
spinner

Hola:

Si lo que quieres es conectar los dos por Ethernet via Hub y este al Cablemodem no te deja.

Cuando me apunté a finales de 2002 salía la pagina de Registro pero te forzaba a tener un Pc por USB y otro por Ethernet (Si lo sabre que perdí varios dias con intentos y compre otra tarjeta de Red)

La solucion es un Router de cable pero el tema de las IPs no se como queda. La pagina sólo registra dos MACS y como el Hub no tiene pues eso

Si ahora se pudiese me lo explicais ;-)

ribellesamparo

Mi experiencia es la siguiente:
Módem conectado por ethernet al hub/switch, y los 2 pcs al hub/switch. Llamas al servicio de atención al cliente, y abres una incidencia, para que te den de alta la 2ª conexión, y les tendrás que dar la MAC del ordenador que no esté dado de alta. A mi me tardó unos 15-20 días el alta, y llamando varias veces a reclamar la incidencia, pero desde entonces de coña.
Lo de la página web 10.255.255.13, yo nunca he podido acceder, y eso que en una de las llamadas, me dieron mi usuario y todo el rollo de la configuración, por lo que entiendo que no debe funcionar.

Espero que sea de ayuda a alguien.

🗨️ 5
spinner

Hola otra vez,

Confirmame esto por favor:

Has conseguido conectar los dos PCs

PC1 ethernet
PC2 ethernet
Ambos al HUB/switch====>Cablemodem por Ethernet quedando el Conector USB sin usar

Que sistema operativo tienes? Yo tengo Win Me

Mientras haces la solicitud funciona via USB (PC1) + Ethernet por HUB(PC2)?

Tienes igualmente dos IPS distintas?

Los dos PCS estan en Red? (Se ven?) Con que protocolo? Esto es importante porque en XP creo que aguanta varios protocolos TCP/IP simultaneos pero en Windows inferiores has de instalar otro distinto (en mi caso Netbeui)

El reparto del ancho de Banda es equitativo para ambos PC?

Te entendieron al solicitarlo? esto lo indico porque segun quien te atiende si le dices que tienes dos PCs en red te señala que no dan soporte a Redes :-|

Si alguien mas lo tiene así le ruego que lo explique porque hace un año con la pagina de configuracion de Menta NO SE PODIA :-?

Si el moderador lee este mensaje le ruego aporte su opinion y si alguien conoce el tema comente los posibles inconvenientes (si los hay)

Saludos

🗨️ 4
dakotabcn

Buenas
ayer me migraron del COM21 a DOCSIS, no pq yo queria si no pq un rayo me frio la red :(

me pusieron el thomson... me dijo el tecnico que me lo registrarian via servicio tecnico pq la web no funciona

pero nanai... dos horas y nada... y llamo al SAT y se queda como mudo el tlfo todo el rato.. (suerte que llamaba al 900...)

de golpe me salio la paguna de registro en el XP, lo registro y de coña... voy al Linux y da error... vuelvo a llamar y a mitad de la conversacion funciona!!! LMQLP!!! eso si... tenia la conexion a 150 y no a 300 grrrr!! hoy me la cambiaron por la mañana a 300... y ha venido un tecnico y me ha cambiado el cablemodem al motorola... el thomson tiene una de bugs...

por cierto que o auna se pone las pilas con la subida de ancho de banda o muchos se van a ir con tal nefasto servicio...

saludos

ribellesamparo

Hola de nuevo,

Te confirmo mi configuración:
PC1-->ethernet
PC2-->ethernet
Ambos al hub/switch y el Cablemodem por Ethernet al hub/switch también, y efectivamente el USB sin utilizar.
Estoy utilizando WinXP, y no probé de conectar uno por USB y el otro por ethernet mientras me tramitaban la solicitud, simplemente me jodí, y esperé, llamándoles habitualmente.

Tengo 2 IPs distintas, y comparto el ancho de banda, yo creo que equitativamente, porque a igual velocidad me baja uno que otro, y siempre dándome un máximo aproximado de 30-35kb/s entre ambos pcs.

Tuve problemas con los dos pcs para que se vieran en red, así que no me compliqué y les he plantado 2 tarjetas de red a cada uno, y una ip estática para mi red privada, y la pública para internet, una 62.57.xx.xx cada uno, y diferente.

El único problema que me encuentro, es que cuando arranco uno de los pcs, me asigna una IP 169.254.xx.xx para la tarjeta de red de menta, y me veo obligado a hacer un ipconfig /renew, y ya me asigna la 62.57.xx.xx correspondiente, es una pequeña moléstia, que no me he dignado ni a mirar, porque no me molesta.

Lo de los diferente protocolos con una misma tarjeta de red, yo creo que debería funcionar, pero la verdad encontré más práctica mi opción, que volverme loco con los protocolos, ya que tenía tarjetas ethernet de sobras en casa, y ya perdí mucho tiempo intentando configurarlos cuando aún no me habían dado de alta la 2ª MAC., así que no me apetecía mucho.

Espero haberte ayudado.
Un saludo a todos, y menta a 600 ya!!

🗨️ 2
spinner

Hola otra vez:

Gracias por la respuesta que es muy aclaratoria. Antes no se podia conectar de esta manera, almenos en el caso de Menta.
En este foro lei que con Ono si se podia hacer esto (año 2002)

Ahora tienes 4 tarjets de Red (2 en PC1 y 2 en PC2)?

Yo tengo la dificultad añadida de la distancia entre PCs (17m de cable) con lo que poner otra ethernet no me soluciona el problema ya que tendria que poner otra vez cable entre los Pcs, dejando la casa hecha un asquito (del wireless no hablo porque me queda muy muy lejos)

Podria ser que poniendo el protocolo IPX o el Netbeui como tengo ahora se vieran pero no tendria IP estática. No los empleamos para jugar pero si alguna vez lo hicieramos o cerramos el acceso a Internet y asignamos IP fijas o tenemos que conectarnos por Internet de IP a IP :-?

A pesar de que sea posible ahora esta configuracion incluso solapando el Protocolo TCP/IP me preocupa probarlo y pensar como solicitarlo (sobretodo si no doy con el tecnico adecuado)

Hace año y medio con la pagina de configuracion de Menta no era posible porque una MAC era la del Cablemodem y no se podia quitar, solo podias jugar con la otra si no recuerdo mal.

Lo que me molesta mas es lo del reparto equitativo del ancho de Banda aunque el que utiliza(necesita) mas soy yo. :-D

Saludos

🗨️ 1