BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me sale la opción turbo en autogestionado de Digi [humor]

BocaDePez
-4

Tengo un internet penoso ya que estoy a unos 6 km de la central y la verdad que no se que opción me puede dar más velocidad de las que hay en autogestionado, por eso me gustaría probar la opción turbo. Siempre me ha estado llegando 46 megas de bajada hasta que se me jodió la instalación de la casa (a digi hay que pagarles para que la arreglen) y he conectado el router al ont para tener internet hasta que decida lo que hacer.

Lo asombroso es que solo me llega 0.5 megas (ha bajado la velocidad más aún) . Haber si me podéis dar alguna solución útil de algún tipo de internet que me funcione bien para ver streaming ( fútbol sobre todo) sin cortes. Y lo de la opción turbo por probar más que nada porque esto es una basura. Gracias

BocaDePez
1

Intenta pillar el 5G de las torres de DIGI, que han estado poniendo hace poco, que va como un turbo

BocaDePez
1

Entiendo que tienes conexión de fibra óptica, no?, si fuese así, no importa que estés a 6km de la central.

Si actualmente tienes 0.5mb comprueba varias cosas.

-Revisa si el dato te lo da en mbs o kbs.

-Revisa conectado el pc directamente por cable al router

-Revisa que el cable que conecta la ont con el router sea de 8 hilos

-Revisa con otro ordenador desactivando wifis

Si aún así te sigue fallando y la ont la tienes en la roseta óptica principal, llámate a digi.

vukits

he conectado el router al ont para tener internet hasta que decida lo que hacer.

¿comorrr?'

apocalypse

Con fibra puedes estar a 20Km de la central con la misma velocidad que a 1Km. Ya se ha dicho muchas veces, FTTH solo sincroniza a una velocidad (2.5Gbps de bajada en el caso de GPON) independientemente de la distancia o señal que llegue (dentro de unos márgenes, si no directamente no funciona).

BocaDePez
-1

Muchas gracias por vuestras respuestas pero creo que sin opción de turbo y con medio mega de velocidad creo que tendre que denunciarles por estafadores.

🗨️ 1
BocaDePez

Si, no te queda otra opción. Vaya putada compi.

pepejil

No sé si estoy muy de acuerdo con tu nueva estrategia de troll.

🗨️ 2
BocaDePez

Si defienden a Digi nos quejamos, si se meten con Digi nos quejamos también. Si es que no estamos contentos con nada, cojones

🗨️ 1
Emad

Una cosa es "meterse" y otra soltar ...incongruencias! nótese el eufemismo.. 😣

superllo

¿Opción turbo en un FTTH? ¿que estás demasiado lejos... de dónde?

🗨️ 6
BocaDePez

El panel de autogestión del router debería tener una opción turbo para mejora de velocidad sin importar el ping. En mi caso no lo quiero para juegos, lo quiero para streaming.

🗨️ 5
BocaDePez
2

Fíjate por si la ONT tiene un botón como este:

2017-03-17-image
🗨️ 3
BocaDePez

Este es mejor!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo

El FTTH Anexo M.

pacololrelol

Vaya troll

🗨️ 1
vukits

lo paso a Offtopic, y pongo etiqueta humor xD

FuNkeTeRo

tengo Opera Turbo de que me importe?