BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me sale el icono a la izquierda de los archivos mp4

fmvgvg

Hola.

Como dice el titulo, no me aparece ningun icono a la izquierda de los archivos tipo mp4 (Ver imgen) . He probado desde el explorador de Windowws en Herramientas -->Opciones de Carpeta-->Tipos de Archivo y ahi elijo el icono que quiero poner, pero no me funciona ese metodo.

¿Alguien me podria dar la forma para que me aparezca el icono ?

Gracias y un saludo.

Imagen original en http://img403.imageshack.us/img403/2479/problemaiconomp4.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

te los reproduce automaticamente algun reproductor o cuando les pinchas te sale lo de abrir con? si te sale abrir con, pincha donde pone abrir siempre cn este programa y selecciona el q quieras, si aun asi no va prueba forzando a abrirlo con otro programa (activando lo de abrir siempre cn ese programa) a ver si se le cambia el icono...

🗨️ 1
fmvgvg

Hola.

Tanto el Windows Media , el VLC o el Media Classic me reproducen los archivos correctamente pero con niinguna de ellos si les elijo como reproductor para ese tipo de archivos me cambia el icono ... :-( ...

¿Alguna otra sugerencia ... ?

BocaDePez
BocaDePez

asocia la extension a un programa concreto..

mi pc -> herramientas -> opciones de carpeta -> tipos de archivo... (busqueselos, los mp4 y asocie el programa...)

Que le parece ? eso no se puede hacer en linux.

code; bueno, bonito, barato.

🗨️ 7
fmvgvg

Ya lo he probado y tampoco funciona . Asocio los archivos mp4 tanto al WM 11 , VLC o al Media Classic , como me has indicado pero no cambia el icono. Como ya dije , todos los programas reproducen los archivos perfectamente , solamente es lo del icono.

¿Mas sugerencias .. ?

🗨️ 6
AguilaRoja

Pues hombre ... digo yo que dando al botón "Cambiar icono" si es lo que te interesa ;)

Imagen original en http://img338.imageshack.us/img338/6383/tipoarchivo.png
🗨️ 5
fmvgvg

Gracias por responder , pero eso es lo que ya dije en mi primer post que ya habia intentado hacer y no funcionaba. He probado con mas de un icono por si acaso y nada, tampoco funciona :-(

¿Mas ideas ?

🗨️ 4
Menfis
🗨️ 3
fmvgvg
🗨️ 2
Menfis
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
leonardoxhunter

mmm a mi me pasa algo similar ya probe con todas las ociones dadas aca y no me pasa nada

primero no tengo icono para mis videos mp4

cuando le doy doble click se habren con el media player classic pero no todos responden de la misma forma :

se habren y hay que darles un empujos al video para que corra (desplazar la barra del video hacia adelante y luego hacia ataras para poder ver desde el comienzo)

se habre pero como reproductor de musica y solo sale el audio

y por ultimo solo no se habre se queda en la pantalla pequeña del media player classic

instale codes en espacifico para mp4 y otra opcion que vi en otro lado fue de instalar haali media splitter pero tampoco me funciono

a mientras escribia me di cuenta que si puedo reproducirlos pero no con doble click si que abrir el media player classic , luego file , quick open file y buscan el archivo

ya no me urge despues de esto pero de todas formas la idea es abrir los archivos con doble click asi que les dejo mi problemas

saludos

BocaDePez
BocaDePez

hola, seleciona el archivo con F2, cambiale la extensión mp4 por avi y listo, sale el icono y podés reproducirlo sin problemas.-

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Levantar el hilo de hace 5 años para decir una gilipollez como la copa de un pino... anda, renombrate tú a ver si te dejan reproducirte sin problemas.

JoeDalton

Hilo reflotado, se cierra.