BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me sale icono HD en registro de llamadas del Pixel 6 Pro

gasparz

Llevo desde mayo con un Pixel 6 Pro y me he fijado en que no me sale el icono HD en el registro de llamadas con varios familiares. Todos estamos en Lowi desde hace años. Vengo de un OnePlus 8 Pro, el cual sí hacía llamadas HD. De hecho, el historial de llamadas llega hasta las que realicé con ese móvil y estas sí tienen el icono HD. ¿Alguien más tiene este problema?

Antes (realizadas con OnePlus 8 Pro):

Screenshot_20230927-125552

Ahora (con el Pixel):

Screenshot_20230927-125642
lhacc

Que yo sepa el marcador de Google no muestra eso de HD

🗨️ 1
elcompartidor
1

Si, si muestra

pepejil

Que no te salga el icono HD no significa que se hagan llamadas en HD.

🗨️ 5
gasparz

¿Crees que es un bug de la app del teléfono o qué?

🗨️ 4
pepejil

Te están diciendo que el icono ya no existe en nuevas versiones.

🗨️ 3
gasparz

Uno de mis familiares tiene la última versión de esta app en mi antiguo móvil y todas las llamadas entre la familia, incluido conmigo, tienen el icono HD.

🗨️ 2
Pemobil
🗨️ 1
gasparz
elcompartidor

Comprueba cuando llamas si te baja a 2G. O a los que llamas.

🗨️ 9
gasparz

No. Lowi no tiene VoLTE, pero se mantiene en H (3G).

🗨️ 8
Pemobil

A mi en Lowi sólo me funcionó voz HD en las llamadas 3G→3G. Una vez pasaron a los de O2 y Vodafone a VoLTE, ya no tenía voz HD con ellos.

gasparz

Ya sé que lo están activando ahora. Me refiero a que llevo meses con este problema y aún no tengo VoLTE en ninguno de los terminales Lowi de mi casa.

🗨️ 2
gasparz
1
elcompartidor

Que raro … Y notas diferencia en la validad?

🗨️ 2
gasparz

No, la verdad que no me quejo de la calidad, parece bastante buena. Es difícil de comparar a no ser que tengas dos líneas en el mismo móvil, una con llamadas HD y otra sin ellas y hagas dos llamadas seguidas en las mismas condiciones.

🗨️ 1
Pemobil