No me sale cobertura de Simyo indirecto sobre fibra Movistar. Con Orange, Jazztel, Vodafone, Finetwork, MásMóvil, Yoigo, vamos, el resto de operadores, sí me sale cobertura.
¿No han abierto toda la red de fibra de Movistar?
No me sale cobertura de Simyo indirecto sobre fibra Movistar. Con Orange, Jazztel, Vodafone, Finetwork, MásMóvil, Yoigo, vamos, el resto de operadores, sí me sale cobertura.
¿No han abierto toda la red de fibra de Movistar?
Será mejor que les llames para cerciorarte.
No sabemos qué criterio sigue Simyo para dar un domicilio por cubierto. Puede que estén haciendo como Digi expandiendo la cobertura progresivamente a medida que las centrales con VULA tienen más capacidad.
Ya me deja contratar pero solo la de 500 Mb¡¡¡
me sale esto;
¡PSST!
EN TU DOMICILIO SÓLO ESTÁ DISPONIBLE LA FIBRA 500MB SI LA CONTRATAS CON UNA LÍNEA MÓVIL DE 7€ O MÁS
Elige Fibra 500 si quieres. Si no la quieres, quitaremos la fibra de la cesta, puesto que no está disponible la opción que habías elegido.
¿Quieres añadir la Fibra 500MB con una línea movil de 7€ o más?
¿Será por estar en zona no competitiva que a lo mejor Movistar les cobra más? En mi zona primero no salía y ahora solo oferta esa tarifa, como a ti
En cobertura de Fibra Indirecta NEBA, únicamente se puede contratar Fibra500+ móvil. El motivo real, lo desconozco, pero imagino que el alquiler de ese tipo de red será más caro que en VULA, donde si se puede contratar cualquier tarifa de fibra.