Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por que no me sale cobertura de 20 MB?

Buenas, hace casi un mes hice la portabilidad de mi línea telefónica de ONO a telefónica, y cuando intento mirar mi cobertura llamo y me dicen que sólo me dan 1 mb y 3 mb. Pero cuando meto el teléfono de vecinos míos de mi zona o de mi misma finca a ellos sí que les sale la posibilidad de 20 Mb.

Que puedo hacer o a que se debe?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso es debido a que telefónica no ha actualizado las bases de…

eso es debido a que telefónica no ha actualizado las bases de datos de numeración que pone a disposición de los operadores beneficiarios de la OBA.

esta actualización suele tardar un tiempo variable. ha habido casos de unos días y otros de unos meses. Si de verdad necesitas el adsl ponlo con telefónica y en cuanto pasen la base de datos (lo sabras porque los demas ISP te permiten contratar mas de 3 megas) solicitas el alta en el operador que mas te interese

• Cerrado

No te sale porque Telefonica aun no ha actualizado la base de…

No te sale porque Telefonica aun no ha actualizado la base de datos con tu telefono. Los productos que te ofrecen son revendidos de telefonica.

Tendras que esperarte unas semanas a esa actualizacion.

Un saludo