BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me sale la barra baja del teclado con win-xp

BocaDePez
BocaDePez

hola
tengo un pc de sobremesa con windows-xp profesional y desde hace poco, intento escribir la barra baja en un documento de texto y no me sale nada.
en el word si que me sale
si lo intento con el explorer, no me sale y me reduce el zoon de la página. la vuelvo a dar y me lo reduce otra vez más
que yo sepa no he configurado ninguna tecla
salu2

Frankie2004

Si comentas que en Word sí te funciona, ¿en qué programa es donde falla? No lo dices.

Sobre el Internet Explorer 7, en este enlace puedes ver que hay un nuevo atajo de teclado con el comportamiento que defines: Ctrl + "-"

docs.microsoft.com/en-us/archive/blogs/ie

Para mí que o se te ha quedado enganchada la tecla Ctrl, o quizás se te han activado algunas opciones de accesibilidad. Revisa el panel de control correspondiente para esto último.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola
en opciones de accesibilidad tengo activado StickyKeys
al escribir en un docmento de texto no me sale la barra baja al presionar Control (-)
¿no se puede eliminar en el Explorer que cada vez que le de al Control (-) me reduzca el zoom?
saludos

🗨️ 4
Frankie2004

Desactiva todas las opciones de accesibilidad. La barra baja "_" no es CTRL+"-", sino SHIFT+"-".
Y los atajos del teclado del explorer están ahí. Nadie te obliga a usarlos. El hecho de que pulsando "-" se active es que tienes el CTRL activado por alguna causa.
Prueba en modo a prueba de fallos, o con un BootCD de otro sistema operativo, para saber si es culpa de soft o del teclado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es culpa del teclado los circuitos se han cruzado o compras uno o lo abres y lo unes si lo abres ten cuidado te puedes quemar

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
grifa
BocaDePez
BocaDePez

Saludos.hace varios dias que quiero abrir mi correo pero no puedo porque la barra baja no me sale. en facebook y en missejer

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Seguro? ¿Estás completamente seguro que lo que hablas?

Imagen original en http://img521.imageshack.us/img521/6222/email252520junkie25255b.png