BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me sale el audio por el cine en casa de los programas de la tv

carlosescanc

hola, necesito ayuda, pues me compre un home cinema samsung ht-x625 y no puede escuchar la tv atraves del mismo. la tv es una samnsung lcd y tiene un año, la conecto con el cable hdmi que compre y se oye bien el dvd y la radio, pero los programa de la tv, no encuentro manera. si alguien me puede indicar como lo puedeo hacer seria de agradecer, un saludo y gracias de ante mano.

BocaDePez
BocaDePez

El audio SALE del HT-X625 hacia la tele por el cable HDMI, no ENTRA ... eso por lo que yo entiendo de las especificaciones del aparato, que no conocía, por la página web oficial.

downloadcenter.samsung.com/content/UM/20…SPA-0218.pdf

Lo que tendrás que usar serán conexiones de salida de audio del televisor, digo yo, y llevarlas hacia la entrada de audio del Home Cinema ... preferidamente por la óptica, ya que el aparato decodifica AC3 y DTS.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ya mire el libro de instrucciones del home cinema y combre cables rca macho-macho colores amarillo-blanco y rojo, conectando los mismos de la salida de audio del home cinema samsung ht-x625 a la entrada de audio del tv lcd samsung, pero no se oyen los canales de tv por el home cinema, no se que mas puedo hacer, gracias por las respuestas que me disteis y si a laguien se le ocurre algo se lo agradeceria. Un saludo a todos los desinteresados de éste foro.

🗨️ 2
fervigo

Si quieres escuchar la TV en el home cinema, como te ha dicho el compañero, en el home cinema el cable de audio debe ir conectado a una entrada de audio (AUX IN 1 del PDF de arriba), no a una salida de audio. Y en la TV el cable debe ir conectado a una salida de audio, no a una entrada de audio.

Kenshing

Como bien ha anunciado el amigo "fervigo", tiene usted que buscar una SALIDA (OUT) en su tv, esta puede ser de dos tipos, analógica (rojo-blanco RCA) o digitales coaxial u optica (toshlink). Conecte la salida que disponga la pantalla y llevelo al homecinema, a una entrad, puede estar marcada como AUX, ENTRADA (IN). Dependera de la conexión existente en su pantalla. Yo utilizaria la AUX IN2 que utiliza RCA(Rojo-blanco), ya que la AUX IN1 es un minijack lateral, o la digital optica que esta en la parte derecha, pero para eso su pantalla debe tener una salida digital optica.