BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me resuelve algunas direcciones, problema DNS?

BadBatz

Buenas, primero decir que utilizo las dos dns que me dieron en telefónica: 80.58.0.33 33 80.58.32.97
Segundo decir que tengo problemas accidendo a una web en concreto: fotolog.net
Conozco gente con otras conexiones que si que puede entrar, pero a mi el firefox me dice que no puede encontrar la dirección, se queda en "Resolviendo la dirección de www.fotolog.net"... y luego dice que "No se encuentra la dirección"
Ah se me olvidaba, esto empezó ayer. Anteriormente nunca hubo problemas para entrar.

Gracias por adelantado por vuestra ayuda,

Badbatz

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

eso es que se a caido el servidor de esa web,de todas formas esos dns ya no son ahora para telefonica se utilizan estos
80.58.61.250
80.58.61.254

BadBatz

Gracias por la respuesta, pero si el servidor de la web estuviera caido, nadie más podría acceder. A pesar de esto tengo amigos que sí que están accediendo a dicha dirección desde sus casas. Es lo que me extraña.

A ver si alguien puede arrojar algo de luz al asunto.

Gracias de nuevo,

Badbatz

🗨️ 8
gonhidi

Estarán teniendo problemas con sus propios DNS.

Si conocidos tuyos pueden acceder, será porque los DNS que tienen configurados guardan aún la dirección original en cache. Desafortunadamente, acabará caducando y ellos tampoco podrán acceder por nombre hasta que se solucionen las cosas. Por ello, si necesitas acceder, corre a que te digan la dirección IP del servidor para poder conectarte hasta que todo vuelva a la normalidad.

[Editado para corregir la ortografía]

--
¡Oink, oink!

🗨️ 7
BadBatz

Debería haberlo comentado antes, a un amigo mio que podía entrar, le pedí que me dijera la ip de la web.
Ni por esas pude entrar yo mismo :S
Gracias de todas formas por la idea :)
Badbatz

🗨️ 6
gonhidi

Siento oir que ya habías intentado ese camino. Yo parezco estar en una situación intermedia: no resuelvo, pero metiendo la ip (sacada de una cuenta unix que tengo por ahora en Francia) sí me funciona la cosa. Por si acaso te hubiesen pasado mal la dirección IP, la repito aquí: URL: [(link roto)]. De todas formas, la cosa no va muy fina porque también se requiere acceso a otros servidores, como por ejemplo static.fotolog.net, de IP 66.132.160.66. ¡Suerte!

[Edición: ¡Ups! Corrección HTML.]

P.D. Según el sistema operativo que tengas, podrás meter con más o menos facilidad las DNS de forma estática como arreglo temporal, pero ahora mismo no te sabría decir cómo hacerlo.

--
¡Oink, oink!

🗨️ 5
BadBatz
🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BadBatz
🗨️ 2
Frankie2004
🗨️ 1
BadBatz
BadBatz

Ya funciona así que no hace falta nada más.
Al final era solo cuestión de tiempo.

Muchas gracias a todos y disculpad las molestias ;)
Badbatz

BocaDePez
BocaDePez

a mi ayer se me colgo el firefox con unas 40 pestañas abiertas y esas webs no me resuelven, son las mismas dns de ayer y en otro pc con la misma conexion y dns resuelven y cargan...
He borrado toda la cache, coockies, temporales, limpiado registro, spwares y buscado virus, todo ok y na de na

asi que prueba a instalar opera y lo mismo, pruebo con ie y igual, sin embargo cualquier otra web que no sea la del cuelgue carga perfectamente, por ejemplo esta mismo :)

tambien probe la ultima configuracion buena conocida y tampoco, buscare un cd del windows y probare a reparar...

pero ya no se me ocurren mas cosas.

es como si se hubiera jodido alguna dll del windows u algo, tambien mire lo del hosts

Un saludo

Rakest

Hola a todos.
Tengo un problema similar. Yo utilizo ADSL-Imagenio de Telefonica y desde hace cuatro dias no me resuelve ninguna direccion, incluida la de www.google.es). Lo curioso del caso, es que esto solo ocurre cuando intento navegar nada mas iniciar el equipo, si espero un rato ya funciona correctamente. Por cierto, utilizo Firefox y no uso la conexion inalambrica (desactivada).

Tengo dos trajetas de red, una configurada para navegar y otra para ver Imagenio por VCL (esta por lo general la tengo desactivada). Me ocurre lo mismo con ambas tarjetas por lo que no es problema de hardware. Aun asi he reinstalado ambas tarjetas y he cruzado la configuracion de una con la otra. Da el mismo problema

He pasado el SB&d, Adaware, HijackThis y Nod32, todo ello desde modo seguro habiendo desactivado la restauracion del sistema. No me ha detectado nada de nada, el equipo esta completamente limpio.

Podria haber sido que la cache de DNS estubiera corrupta, asi que la borre "ipconfig /flushdns", y tampoco nada.

De cortafuegos uso Outpost (el de windows lo tengo desactivado). Creo que lo tengo bien configurado, aun asi lo he revisado entero y no le encuentro nada extraño. Eso si alguna vez lo deshabilito y me resuelve las direcciones, lo vuelvo a habilitar y todo funciona. Pero como he dicho, algunas veces y no siempre, por lo que descarto que sea ese el problema.

Ya no se me ocurre nada mas y la cosa tiene guasa, ademas descarto la solucion de reinstalar el equipo por completo.

Si alguno teneis alguna idea de porque puede ser agradeceria su ayuda.

Un saludo.

Por cierto. Probe con el DVD-Live Knoppix de Linux, y configurando las dos tarjetas funciona correctamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

>Telefonica y desde hace cuatro dias no me resuelve ninguna direccion, incluida la de www.google.es). Lo curioso del caso, es que esto solo ocurre cuando intento navegar nada mas iniciar el equipo, si espero un rato ya funciona correctamente. Por cierto, utilizo Firefox...

Me pasa exactamente lo mismo!!! osea que es problema de Telefonica, ni se te ocurra reinstalar nada!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de arriba, acabo de llamar al 902357000 comentándoles que tenía problemas de navegación ya que no me resolvía direcciones y me han dicho que cambie las DNS a:

80.58.61.250
80.58.61.254

Las he cambiado, he hecho un ipconfig /flusdns y ha funcionado, no sé si por casualidad o que ya que a ratos cargaban y a ratos no.

Las anteriores DNS que tenía eran: 194.224.52.36/37

Un saludo

🗨️ 1
Rakest

Hola, las DNS que comentas que te han dicho son las que yo utilizo, pero creo que he dado con el problema.

Por algun motivo, no se cual, se me habia modificado una regla en el firewall, concretamente la que hace referencia al DNS por UDP, la cual entraba en conflicto con otra.

De momento parece que ve, no tan fino como debiera pero al menos funciona. Tendre que depurar las reglas del SVCHOST en el firewall.

Un saludo.