Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

no me renueva la ip

hola a todos:
    Tengo instalado wxp pro, y una conexion de cable de retecal, el caso es que al principio cuando instale xp hace dos meses la conexión me iba bien,pero de dos semanas para aqui a la hora de estar conectado se me cae la conexión, y si doy a desactivar red y volverla a activar ya me vuelve a ir bien, me he fijado en que la concesion me caduca a la hora y he dado a reparar conexión y me dice que hay un problema al renovar mi ip..gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo también soy usuario de RETECAl, y me cambian la IP cada…

Yo también soy usuario de RETECAl, y me cambian la IP cada hora, tengo una incidencia abierta desde finales de julio y me siguen diciendo que tengo la línea en observación pués la incidencia la puse por que tan pronto descargaba a 30 Kb como me iba a 700bytes, ellos argumentan que encuentran algo raro en mi línea y están estudiando el or qué , y ya te comento la IP cambia cada hora y por lo tanto ese cambio te afecta a Emule, no así a KaZaa

• Cerrado

Ops, unas cosas más... ¿Te has asegurado que no es cosa del…

Ops, unas cosas más... ¿Te has asegurado que no es cosa del sistema operativo o de algo que hayas instalado? Si así es, entonces deberías llamar a Retecal, porque igual es cosas de su servidor DHCP...

• Cerrado

· ¡Hola majo!: · Pues me parece que todo éso es cosa de…

· ¡Hola majo!:

· Pues me parece que todo éso es cosa de Retecal, no sé por qué...

· Lo que no entiendo es éso de "renovar la IP". En principio, Retecal asigna IP pseudofijas a cada usuario. Es decir, te la conceden fija, pero se guardan el derecho de modificarla sin previo aviso ni condición alguna. Así es que no entiendo en qué sentido tu sistema pide renovar la IP. Yo mantengo la mía desde hace varias semanas (desde el último cambio, que me dejó a mi Emule para el arrastre).

· Especifica un poquito más. Un abrazo :) .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo desde q m cabiaron de una 212..... a una 213.254.... no he…

yo desde q m cabiaron de una 212..... a una 213.254.... no he vuelto a cambiar y esto fue en enero, y a veces he tenido el ordenador 1 semana casi apagao, en semana santa y vacaciones
        superfilo