BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

POR QUE NO ME LO REGOGEN

BocaDePez

Hola, me acogí en la oferta de hace tiempo al mes de prueba con wanadoo, pero decidï no seguir, les mande un fax, me llamaron para confirmar mi baja, todo correcto hasta aqui.

Pero me dijeron que el dia 3 me lo cortaban, pero hoy es el dia que todavia tengo ads.

Si alguien sabe del tema , agradeceria me aclarian mis dudas,porke algo raro me parece que pasa y ya sabemos como las gastan las compañias(nunca fiando)

gracias por adelantado, espero me aclaren dudas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

O soy muy raro y a nadie le pasa o es que nadie me quiere contestar?

🗨️ 2
JoeDalton

pues no lo se... a mi no me ha pasado... pero seguramente para wanadoo tu estés dado de baja y todo eso, y ellos no te facturarán (o sí... vete tu a saber...) lo más probable es que no te haya dado la baja telefónica, que es quien tiene la llave del grifo... y mientras no lo hagan ellos... pues lo tendrás... eso si... que luego no te extrañe q te envíen algo diciendo que tú has estado navegando y todo eso cuando estabas dado de baja, q conozco a algún caso que le ha pasado.

🗨️ 1
BocaDePez

Que he estado navegando nadie lo niega, pero como se arregla eso, dinero, o komo, , a ver si se lo que puede pasar, no sea que me obliguen a estar todo un año, espero que no. espero respuestas, gracias.