BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

No me reconoce el puerto para juegos

eurocito

Veréis, he instalado una tarjeta de sonido sobre una placa con sonido integrada, desde la bios he desactivado la integrada. Hasta ahora todo marcha bien, pero cuando entro en windows, me reconoce la nueva tarjeta de sonido que le he puesto, pero hay un controlador que no me lo reconoce, que es el puerto para juegos (cód. 12). El motivo por el cual he querido poner una tarjeta de sonido es porque he instalado un nuevo dispositivo (una grabadora) y al tener dos lectores necesitaba conectar los cables de audio en la placa, y en la placa solo me viene uno.
Cómo puedo solucionar el problema? He desactivado también la tarjeta de red integrada, pero sigue con el mismo problema del dispositivo.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
guerreroberserk

pos si usas winXP no es necesario ke haya un cable conectado a la tarj de red para poder oir un CD de audio.... aunke si ya compraste la tarj.....

eurocito

Gracias por la respuesta. Efectivamente utilizo windows xp, probaré lo que me has dicho y esta tarde mismo te daré una respuesta segura a ver si se me ha solucionado. Muchas gracias por la atención prestada.