BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me reconoce el modem

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:
Voy a exponer mi problema a ver si podemos encontrar alguna solucion.
Tengo un pentium III que ha estado funcionando razonablemente bien, durante un año y medio con una conexion adsl 24 h. wanadoo a traves de un sagem 1000.
De repente pantallazos azules caidas constantes reinstlacion win 98 se etc etc. Me enviaron otro modem sagem 800 y lo mismo, no se resolvio el problema.Me dicen en wanadoo que revise el Pc.
Llevo a revisar el pc y por lo visto estaba infectado de virus, lo limpian, me instalan el nod32 y Kaspersky, lo conecto y funciona durante un dia. Otras veces cuando me ocurria esto, desintalaba el modem, sagem 1000 lo volvia a instalar, y asunto resuelto.
He probado la instalacion con ambos, (naturalmente desinstalando uno para instalar el otro) y en ambos casos ocurre lo mismo.
En un momento del proceso de instalacion me pide el cd de win98

Durante el proceso de copiado de E:\ a C:\ se interumpe la copia y aparece un mensaje que en la banda azul superior dice conflicto de versiones, y luego describe lo siguiente:

Nombre de archivo snmpapi.dll
Descripcion SNMP utility Library
Su version 5.00.2195.5513
¿Desea conservar este archivo?
me da opcion si o no y le digo si

Lo mismo me hace con el
Nombre archivo vip.386
Descripcion Controlador IP de Windows
Su version 4.10.2226
le vuelvo a decir que si

y sale letrerito instalacion finalizada con exito
El sagem 800 crea un icono en la barra de tareas que es una banderita triangular, cuando esta roja es que no tiene conexion, cuando esta amarilla esta conectandose y cuando esta verde, indica conectado.

La bandera se pone verde

intento abrir cualquier navegador y no se abre.

me voy a la opcion test que tiene cuatro posiciones

Inter face esta verde
modem esta verde
line esta verde
Network azul quiere decir que esta desconectado el network

Tambien pruebo inicio/panel de control/modem
y abre ventana diciendo detectar modem, acepto y me dice que no existe modem alguno.
Ya no se hacer mas cosas, sigue sin conectarse a la red.
llamo a wanadoo y me dicen que es del ordenador.
Es posible, pero que?????????????
Llevo una semanita que para que

Este mismo modem lo tengo instalado en un pc portatil y cuando conecto el portatil funciona correctamente. no me atrevo a probar el sagem 1000 en el portatil porque tendria qie desinstalar el 800, no vaya a sucerder lo mismo que que con el pentiumIII.t
Me podeis ayudar?
Gracias de antemano y perdonad este rollazo
Charpitas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Prog

Entiendo que en:

Inicio -> Panel de Control -> Red, configuras todos los parámetros correctos: DNS, Máscara de subred, Puerta de Enlace, Dirección IP, etc.... ¿o no?

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

efectivamente, esos parametros son del sagem 1000, y los configuro cuendo instalo ese modem.
el sagem 800 no los pide ni los necesita. gracias por responder, pero sigo atascado, no se aun porque no me reconoce el moden, estando activo en con banderita verde en el caso del sagem 800 y con todas las luces encendidas pwr line usb en el sagem 1000 pero la data no parpaea , lo cual indica qie ni envia ni recibe,
Gracias por responder
charpitas