Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me recogen la carta

Hola a todos, actualmente tengo adsl duo 1Mega de telefonica y me he dado de alta en Jazztell 20 Megas con su correspondiente Migración. Os comento como va la cosa

1 Recibo la carta del contrato, llamo para q vengan a recogerla y nada, vuelvo a llamar y me dicen que la orden está dada pero todavia nada (hace ya mas de 1 semana)

2 Por otro lado ya he recibido el Kit de conexión con un modem HUAWEI usb-lan

3 Recibo una llamada de Jazztel, confirmandome que el dia 24 de Octubre procederán a ejecutar la migración, q es muy probable q me quede sin Inet ese dia, me comenta q cuando ya este navegando correctamente llame al 1004 parar realizar la baja administrativa.

Mis preguntas.
    1 si ya me han confirmado el dia del cambio y no vienen a recoger la carta ¿que hago con ella?

2 El adsl de telefonica lo tengo hace 1 mes y medio y el modem lo cogí de forma gratuita ¿lo tengo q devolver?

3 Me pueden penalizar por darme de baja tan rápido?

Gracias ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

para el contrato termine llamando a seur(una linea 900 ke…

para el contrato termine llamando a seur(una linea 900 ke tiene seur), ke era la compañia ke tenia ke venir a por el segun logre sacares a los de jazztel.
      Cuando llamo a seur y despues de buscarlo por el nombre y el dni finalmente encuentran la orden de recogida bajo el numero de mi movil ke di el dia del alta a jazztel. Total ke al dia siguiente se pasaron por el con cargo de los portes a jazztel

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Gracias por las respuestas, os mantendré informado en cuanto…

Gracias por las respuestas, os mantendré informado en cuanto empieze esto a funcionar

• Cerrado

Supongo que deberian de tener esa carta en su poder antes de…

Supongo que deberian de tener esa carta en su poder antes de hacer un desagregado total... pero a lo mejor no es imprescindible... vamos que telefonica puede que no se lo solicita a todos...

Es un resguardo de ellos donde tu accedes a realizar esa accion... para que no haya errores o desagregaciones de usuarios no deseadas.

Telefonica no suele cobrar las bajas antes de tiempo... a lo mejor debes de devolver el modem... si tienes el telefono DOMO u otro.. devuelvelo (o compraselo 6 Eur) no sea que te sigan cobrando el alquiler por el mismo. Pregunta en el 1004

• Cerrado

[Editado 14/10/05 14:00]

Yo aun tengo la carta en mi casa desde mayo y nadie ha venido…

Yo aun tengo la carta en mi casa desde mayo y nadie ha venido a recogerla, y funcionando bien al 100%

1. Si no van a recoger la carta lo que puedes hacer es un contrato por voz, llamas y que el titular de la linea lo haga.
      2. Los modems de telefónica también son gratis, asique no creo que te lo pidan.
      3. Esto ya no lo sé como funciona el tema en telefónica, pero no creo...

Si quieres enviar el contrato a Jazztel según dicen ésta es la dirección donde tienes que mandarlo

Un Saludo