BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

NO ME RECIBE EL CANAL DE ANUNCIO!!!!!!

danielynx

El modem lo instalo bien, dice que el proxy esta correctamente configurado, pero lo que os digo, cuando se pone a establecer el recibo del canal de anuncio...PAF OSTIAZO EN LA CARA! no funciona ni a la de 20. Ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ALGUIEN TIENE ESTE PROBLEMA????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si das mas datos como que falla, que error te dá, etc...
lo mismo podemos ayudarte.

Si te vas a expresar tan bien como en el anterior post, casi mejor que no vuelvas apostear.

Que es eso de no funciona ni a la de 20?. Ni a 20 dB¿

BocaDePez
BocaDePez

Además con quien tienes satélite con Eufragio SAT¿

Ni siquiera das datos, como pretendes que te ayuden.

havvy

¿Es la primera vez que lo instalas todo?

Si es asi es que no te llega señal al modem.

🗨️ 3
danielynx

PUES NO, de hecho lo he reinstalado mil veces, y lo de la recepcion del modem no creo que sea el problema porque cuando abro el iconcito de la cara verde en la barra del sistema me indica que el modem recibe señal correctamente, es en la configuracion del proxy donde me da el fallo de recepcion del canal de anuncio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

supongo que ya lo habras solucionado, eso es que el modem dvb ha cascado, hay que cambiarlo.

BocaDePez
BocaDePez

pues a mi me paso lo mismo que a ti, cuando me trajeron el modem nuevo, porque solicite uno nuevo, antes de nada decir que estoy con ya.com sat, y como me iba muy mal la cosa, pedí otro modem, pensando que asi se arreglaria, aunque luego no fue asi, que lo que pasaba es que me habian capado, y se les habia ido la mano, bueno a lo que voy, que cuando vino el modem nuevo, me daba el mismo error que a al configurar, me decia que no se recibia el canal de anuncio. Reinstalé mil veces sin ningun resultado, hasta que una de las veces, borré la carpeta de Techno Trend antes de instalar de nuevo, cosa que no habia echo antes, y me funciona de nuevo.
Espero te sirva de algo. lauht

Flaco0

si no lo has solucionado, echale un ojo al firewall de windows si lo tienes instalado el xp XD

alf68

en primer lugar, dime que proveedor usas para el satelite, con eso basta.

tengo mucha experiencia en muchos proveedores.

saludos.