BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me quieren trasladar la linea

BocaDePez

Hola amigos, tal día como hoy he solicitado a ONO el traslado de mi linea que tengo con ellos a otro domicilio ¡, que monto mi oficina.

Tengo sólo telefono y tv con ellos y no me quieren trasladar la linea, sin tocar la tv me dicen que no se puede y me he de dar de alta nueva en el otro domicilio...... Esto me suena a rollo patatero.

Regla de 3, si por una portabilidad hacia otro operador solo me dan de baja la linea, y en el caso de ONO TV, e internet siguen actvico, porque no puedo t coger sólo mi linea y dejar la TV en casa, que es donde la uso!!!

Con esto ONO ha ganado una portabilidad a movistar, que me pone la linea sin problemas, ademas de la que ya tengo con ellos en la oficina.

En fin, una historiera mas para cubrir de gloria la pesima politica que arrastra a ONO a perder clientes.

Saludos!!

BocaDePez

ONO no vende ningún producto sin teléfono, no puedes tener internet solo o TV solo.

yomimmo
1

Debes hacer el traslado de todo el producto contratado, se trata de un paquete no de dos productos individuales.

Despues de tenr el traslado, te llevas el deco a casa y ves la tele alli ;)

🗨️ 3
davidsm90

Esto es cierto si pones el deco en cualquier otra toma de ONO te va funcionar siempre que la mac del deco este de alta, con lo cual dejarías el deco el casa y darías de alta el paquete entero en la oficina.

superllo

Hace poco hubo un post de uno que decía que el deco le iba en un nodo y no en otro.

🗨️ 1
yomimmo

Yo he probado uno de los mios en 3 nodos distintos y en los 3 ha funcionado.

El problema real es si sales de la demarcacion, entonces si tienes problemas ya que a cada deco se le asignan las frecuencias de tu demarcacion y en cuanto lo sacas de ella los cnales no se corresponden.

Pero dentro de la misma ciudad no he visto ninguno que no funcione, siempre que el cable este conectado al TAP y no te hayan puesto un filtro de corte en el mismo.

teleoperadorono

Llama a bajas y di que te das de baja de la compañia por que quiere el traslado veras lo rapido que te lo hacen.