Hola,
Resulta que llamé a Movistar a finales de Abril por mis dos lineas para que me hicieran una promoción. Una es particular y me aplicaron el descuento de 26,90 durante 1 año (ya tenía 10MB) y la otra es de autónomos. Pedí 10MB ya que actualmente tenía 1MB (29,90 por 26,90 de la promo además de bono fijo-móvil y tp fin de semana) y que me anulen un BONO de 20€ de llamadas a móviles.
Me dijeron que no había problemas -> ja , ja , ja
La particular sin problemas, para autónomos me pasan con otro departamento.. dónde me dicen que no me pueden ofrecer 10MB que sólo 6MB. A lo que me niego, mi zona soporta 10MB claramente, hay cobertura en el portal Movistar.
Al cabo de unos días vuelvo a reclamar.. primero el BONO sigue activo y no lo han anulado, vuelvo a insistir que lo anulen.. y segundo digo que me dijeron que me pondrían 10MB y la operadora dice que me espere unos 7 días que suelen tardar.. pero si es un cambio de velocidad!!
Pasan unos días y hago una reclamación por el portal de Movistar, no responden. A la semana hago otra reclamación y me dicen que sólo me pueden ofrecer 6MB y sin bono fijo-móvil, solamente tp fin de semana.
Pasan otras semanas y por fin me anulan el BONO, pero sigo con 1MB. Llamo para darme de baja y me ofrecen un 50% en la cuota de linea en ves de 13,97 sólo 6,98 y ADSL 10MB (esta vez sí) por 25 euros durante 6 meses. Digo que vale..
Pasa otra semana y sigo con 1MB, me llega la factura de este mes y sólo tengo "Devolución cuotas atrasadas" por importe de -11 € ??
Tan difícil es poner 10MB? Estoy por darme de baja y luego darme de alta por el portal. Se podría hacer eso, han de pasar días entre medio entre la baja y el alta?
Ya he mirado otras compañías, pero el tema de Empresas-Autónomos depende cual esta muy verde aún.