BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me quieren poner 10MB

MasaQre

Hola,

Resulta que llamé a Movistar a finales de Abril por mis dos lineas para que me hicieran una promoción. Una es particular y me aplicaron el descuento de 26,90 durante 1 año (ya tenía 10MB) y la otra es de autónomos. Pedí 10MB ya que actualmente tenía 1MB (29,90 por 26,90 de la promo además de bono fijo-móvil y tp fin de semana) y que me anulen un BONO de 20€ de llamadas a móviles.

Me dijeron que no había problemas -> ja , ja , ja

La particular sin problemas, para autónomos me pasan con otro departamento.. dónde me dicen que no me pueden ofrecer 10MB que sólo 6MB. A lo que me niego, mi zona soporta 10MB claramente, hay cobertura en el portal Movistar.

Al cabo de unos días vuelvo a reclamar.. primero el BONO sigue activo y no lo han anulado, vuelvo a insistir que lo anulen.. y segundo digo que me dijeron que me pondrían 10MB y la operadora dice que me espere unos 7 días que suelen tardar.. pero si es un cambio de velocidad!!

Pasan unos días y hago una reclamación por el portal de Movistar, no responden. A la semana hago otra reclamación y me dicen que sólo me pueden ofrecer 6MB y sin bono fijo-móvil, solamente tp fin de semana.

Pasan otras semanas y por fin me anulan el BONO, pero sigo con 1MB. Llamo para darme de baja y me ofrecen un 50% en la cuota de linea en ves de 13,97 sólo 6,98 y ADSL 10MB (esta vez sí) por 25 euros durante 6 meses. Digo que vale..

Pasa otra semana y sigo con 1MB, me llega la factura de este mes y sólo tengo "Devolución cuotas atrasadas" por importe de -11 € ??

Tan difícil es poner 10MB? Estoy por darme de baja y luego darme de alta por el portal. Se podría hacer eso, han de pasar días entre medio entre la baja y el alta?

Ya he mirado otras compañías, pero el tema de Empresas-Autónomos depende cual esta muy verde aún.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a ir a un distribuidor, o prueba ONO

superllo

Pues Vodafone hace mucha publicidad para autónomos pero no sé si sería para el móvil o también para el ADSL.

🗨️ 2
MasaQre

ONO lo he mirado y tenia buen precio, pero sólo ofrecia 6MB y creo que llamadas de fijo-móvil tampoco.

Y Vodafone tiene ofertas interesantes para autónomos.. creo entendido que el teléfono va por VOIP cierto? De hecho saldría más barato ya que tenemos Vodafone con varias lineas de móviles también. Lo miraré gracias.

🗨️ 1
superllo

Si Ono solo te ofrece 6 megas es que es ULL, por lo que no es cable así que posiblemente no interese. Mira lo de Vodafone porque la gente que conozco le ha ido bien (particulares).