BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me quieren dar mis datos de conexión!!! AYUDA!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues bien, resulta que tengo la linea activada desde el pasado día 04/07/2005 pero aún no me han mandado mis datos de conexión. Les llamé para pedirlos pero me dicen que la contraseña no me la pueden dar por telefono porque les aparece encriptada. Resulta que cuando me di de alta tampoco me pidieron la pregunta para recordar la contraseña. Me dan la única opcion de mandarmela por correo pero ya llevo una semana esperando....
Sabeis si hay alguna forma de conseguir estos datos? No me los dan ni en el Servicio Técnico ni en el Departamento Comercial.

Necesito ayuda!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Internauta

si es adsl con ip dinamica de telefonica, son todos iguales.
usuario: adslppp@telefonicanetpa
clave: adslppp

BocaDePez
BocaDePez

pruebaen la web,yo me di de alta por la web, y antes de mandarme la carta ya tenia los datos ahi y me pude conectar..

BocaDePez
BocaDePez

pero q contraseña es?? si les sale encriptada es porq es la d correo o antivirus o algo asi, porq la de conexion es la de adslppp...etc. de todas formas cualquier dato de configuracion te lo dan llamando desde el numero de la linea al 900502010, es una locucion automatica.