Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me quieren dar la baja hasta el 30/09!!!!

Es ilegal, no???? Les pedi que me dieran de baja el 30/08 y es esto lo que me han contestado:

Estimado usuario:

Habiendo recibido su solicitud de baja le informamos que dicha baja
    será
    efectiva a 30/09/06. Como sabe, en openforyou se factura un mes por
    adelantado, con el último recibo que hemos cargado en su cuenta este
    mes
    de febrero usted tiene pagado el servicio hasta el 30/09/06 fecha hasta
    la cual podrá disfrutar de este servicio sin que se le cargue ningún
    otro recibo.

Para cualquier duda o aclaración quedamos a su disposición.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me confirman que no me dan la baja hasta octubre, y lo hacen…

Me confirman que no me dan la baja hasta octubre, y lo hacen por mail, así que a voy a reclamar a través de la Secretaria de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información,(SETSI).

Os copio la respuesta de OFI por si os interesa:

Estimado usuario,

Para que nuestro sistema puediera proceder a dar la baja en el mes deagosto , la baja debería haber sido solicitada en el mes de julio,deesta manera , las bajas deben ser solicitadas con un mes de antelación.
      Usted, la baja la ha solicitado a en Agosto, por lo que se efectuaraen septiembre a 30/09/06. Por otro lado , comunicarle , que la últimafactura que le sera emitida es la de Agosto*.

Atentamente,Dpto. de Bajasbajas@openforyou.comhttp://www.openforyou.comTeléfono 902 820 100Fax 902 820 103

-----------

*En la que me han cobrado septiembre.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Soy la misma de antes. Los de la Oficina de atención al…

Soy la misma de antes. Los de la Oficina de atención al usuario me han confirmado que es ilegal y que me tienen que devolver el mes de septiembre que me han cobrado. Estoy cabreadísima, todos los proveedores son unos impresentables...
      Les he llamado y no hay nadie de facturación... De todos modos los de la Oficina me han recomendado que todo por mail o fax...