BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me quieren bajar la velocidad

BocaDePez
BocaDePez

el problema que tengo es que sincronizando a 4 megas esto va inestable, y las dos veces que por alguna razon me ha sincronizado a 2500kbps el adsl funcionaba mucho mejor, paginas que se abren antes, descargas estables, en fin todo mejor. Pues les llamo diciendo que kiero que me bajen a 3 megas, y la chica del telefono un poco alucinando ( me hizo repetirselo dos veces) me pide que espere un momento que va a consultarlo, al rato vuelve y me comenta que si quiero bajar a 3 megas tengo que pedir la baja y darme de alta otra vez pero que asi porque si no me van a bajar a 3 megas. No entiendo a esta gente, yo lo que quiero es estabilidad, con 2megas y medio tengo suficiente , pero sobre todo quiero estabilidad que con los 4 megas va con subidad y bajadas constatemente y es lo peor, bueno continuo con la historia, le digo a la chica que quiero la baja, me pasan a bajas y me dice un chico que estan teniendo problemas con sus servidores ( claaaro claaaro) y que me espere hasta septiembre, le digo yo que que no que no me espero hasta septiembre como mucho hasta mediados de agosto y aparte quiero que me rebajeis la cuota mensual, y bueno al parecer me rebaja un 20% hasta diciembre.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Luke

Tienes el comtrend? podrías probar la opción "Enable SRA" en Advanced Setup - DSL que se supone que modifica la velocidad de sincronización sin perderla. Hay gente que ni le sincroniza con esto activado, a mi me sincroniza pero no puedo comprobar si funciona porque mi línea está bien.

La otra manera es seleccionar el modo de modulación G.lite que limita la velocidad a unos 2.5 megas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, tengo el commentred. He estado un tiempo sin conexion y ahora vuelvo a tener pero me sincroniza a 1850/256kbps el upload no tendrian q porque habermelo tokado pero bueno. Haré alguna pruebas

🗨️ 3
Luke

sería muy interesante que probaras el SRA de comtrend...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pierde sincronizacion al poner en modo SRA

🗨️ 1
Luke
sackman

Por bajarte la velocidad a 2 Mbps no vas a ganar en estabilidad. Que alguna vez sicronizases a menos y te fuese mejor puede depender de muchos factores. Si te bajan la velocidad máxima, podría pasarte lo mismo (que a 3 Mbps te fuese fatal y sincronizando a menos de cine). ¿Qué harías entonces?, ¿solicitar que te bajen la velocidad otra vez?

Aparte, hay un tema: las empresas tienen servicios estándar, y ni la chica del call center, ni siquiera un ejecutivo de Jazztel te puede poner a ti el ADSL a la carta: ahora quiero sincronizar a 4 Mbps, ahora quiero probar a 3 Mbps. A ti te parecerá sencillo, y te extrañará un montón que ¡¡no te dejen solicitar MENOS servicio!!, ¡¡si deberían darte las gracias!! Pues no... vale más el tiempo de quien te atiende que el mega de más que consumes, y todo lo que se hace hay que registrarlo en sistemas, que están preparados para determinados servicios y no para registrar que hay por ahí un tío que quiere 3 megas en vez de 4... no sé si me explico ;)

Saludos y suerte!