BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No Me Quiere Abrir Mi Face

BocaDePez

No Me Deja Ni Entrar En La Pagina De Facebook :(

LineBenchmark

¿Quien no te deja? :( :(Imagen original en http://i717.photobucket.com/albums/ww173/prestonjjrtr/Smileys/Smiley26-1.gif

🗨️ 6
Alex B

Yo! :D, le he hecho brujería a su router y no le deja.

BocaDePez

Ante el crecimiento de consultas sobre Face quizás se debería crear un subforo especial... ¡o al menos que lo pongan en Software!

🗨️ 4
LineBenchmark

No veo tal crecimiento, o no tan alarmante cómo para crear un subforo específico para FB. Realmente, podría estar bien ubicado en este foro si al menos se supiera qué pregunta y que tiene relación con Windows.

La verdad es que es un post tipo "Hoy ha salido el Sol" y mientras no responda con algo más concreto, poco más se puede hacer para ayudarle y queda a expensas de lo que decida JoeDalton. :)

Saludos.

🗨️ 3
mceds

Igual no un subforo, pero una FAQ o un hilo específico y chinchetado estaría bien.

🗨️ 2
JoeDalton
JoeDalton
soulreaver

que explorador usas?

🗨️ 2
BocaDePez

Yo stanley, tu el doctor livingstone, supongo...:P

🗨️ 1
soulreaver

solo intento ayudar pedazo de borrego

mceds

Causa probable: Windows lleno de mierda.

Paso uno: intentarlo con otro navegador.
Paso dos: intentarlo con otro sistema operativo o con otro dispositivo (PC, tablet, teléfono...)

El problema con tu teclado. Causa biológica o de capa 8: los dedos, a una orden del cerebro, pulsan la tecla de mayúsculas después de cada espacio. Solución: modificar órdenes del cerebro.