Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

No me pueod creer lo que me ha pasado!!!!!

Realmente hasta que no lo he visto con mis ojos no lo he creido, ayer tardesolicite via web un alta del pack duo (llamdas + ADSL) y cual es mi sorpresa que hoy han venido a darme el alta de linea...Y EL ADSL!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no se si es que llevo mucho tiempo sin ADSL y ahora esto es normal pero la ultima vez todo junto me tardo cerca de un me!!

Aunque sea por una vez un 10 para telefonica

saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Antes los sistemas que utilizamos los comerciales no…

Antes los sistemas que utilizamos los comerciales no permitian dar de alta la linea y el adsl al mismo tiempo, ahora desde hace un tiempo si que lo permite y desde este verano ya se puede hacer todo con el alta (linea+adsl+imagenio), lo ultimo que han incorporado este mes de octubre es lo mismo pero para portabilidades, hasta ahora se ponia solo la linea y cuando esta estaba instalada se daba de alta lo demas, ahora los plazos ya son mas cortos porque todo se puede hacer al mismo tiempo.

Saludos.

• Cerrado

Hola: Ultimamente estan tardando muy poco en hacer efectivo…

Hola:

Ultimamente estan tardando muy poco en hacer efectivo el servicio.

Siguen dando el plazo ese de 14-15 días como máximo para entregar el router y tener la conexión activa, pero en realidad de media están tardando unos 2-3 días.

Es lo que estoy viendo con mis clientes que piden ADSL para sus casas o/y oficinas.

Lo malo que es, pues que se trata de un meguilla pelado, pero va muy estable, eso si

un saludo
      Serpiente

• Cerrado

A mi me tardaron 2 semanas y no estuve sin conexion. Cuando…

A mi me tardaron 2 semanas y no estuve sin conexion. Cuando vino el tecnico estaba navegando por tele2, quitamos el router de tele2, pusimos el de telefonica y ya nevagabamos.

Saludos

• Cerrado

En mi caso, desde que solicité el Dúo, hasta que, por fin, ya…

En mi caso, desde que solicité el Dúo, hasta que, por fin, ya pude navegar con Telefónica, pasaron 3 semanas, y solo estuve 9 días sin conexión.

Bienvenido a la compañía que, aunque sea cara, suele hacer las cosas bien.