Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

NO ME PUEDO METER A MI ROUTER

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo ADSl Telefonica con un 3Com812 y el domingo madrugada me quedé sin conexión.

Reincié el router desde el menu de 3com en el explorer de windows.

El router no se volvió a conectar a la linea y tuvo q venir un técnico a arreglarlo.

Pues ahora soy incapaz de al introducir la puert ade enlace en la url de explorer: (172.26.0.1) conectarme al router.

Q coño ha pasado?? q he de hacer??

Pq el emule me va como el culo y me parece q se me han cerrado los puertos, a ver como coño los abro.

Tengo highID pero me parece q es un timo pq a Razorback y demas no me conecto.

Lo dicho, como me vuelvo a meter en mi router??

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bodegas

Te habrá cambiado la IP, haz un "tracert bandaancha.st" y te saldrá la nueva IP.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Pq la primera fila q es 1ms 1ms es 172.26.0.1 q es con lo q estoy intentando, de todas formas he ehco una captura a ver si alguien mas me puede echar un cable:

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/andermadrid/traza.jpg

Una ayudita please, q estoy desesperado

🗨️ 4
erdani

pon http://172.26.0.1:1900 a ver si asi te deja entrar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Nada, ni pa atrás.

🗨️ 2
bodegas
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Me ha pasado lo mismo que a ti despues de meter el manager de telefonica.
Todavia no lo he solucionado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aupa Chavalotes!!

A mi me ha pasado varias veces porque me encanta trastear y experimentar.... pero la solucion es bien sencilla.

Necesitais conectar directamente el ordenador al router por puerto serie.

Es tan sencillo como:

1.- Resetea el router a lo bestia.... asi lo dejas completamente borrado y te quitas problemas. Mejor hacerlo desde 0, solo se tardan 10 minutos.

2.- Enchufas el router con el cable serie. Si no tienes te compras uno, no son caros y esta bien tenerlo.

3.- Entras por hiperterminal

4.- reconfiguras el router

5.- Y salvas!!

Si necesitas saber como se reconfigura el router te doy mi cuenta de messenger. patxibilbao@msn.com

Saludetes para todos!!

Polux