Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
290 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ME PUEDO METER A MI ROUTER

Buenas, tengo ADSl Telefonica con un 3Com812 y el domingo madrugada me quedé sin conexión.

Reincié el router desde el menu de 3com en el explorer de windows.

El router no se volvió a conectar a la linea y tuvo q venir un técnico a arreglarlo.

Pues ahora soy incapaz de al introducir la puert ade enlace en la url de explorer: (172.26.0.1) conectarme al router.

Q coño ha pasado?? q he de hacer??

Pq el emule me va como el culo y me parece q se me han cerrado los puertos, a ver como coño los abro.

Tengo highID pero me parece q es un timo pq a Razorback y demas no me conecto.

Lo dicho, como me vuelvo a meter en mi router??

Gracias anticipadas.

Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Aupa Chavalotes!! A mi me ha pasado varias veces porque me…

Aupa Chavalotes!!

A mi me ha pasado varias veces porque me encanta trastear y experimentar.... pero la solucion es bien sencilla.

Necesitais conectar directamente el ordenador al router por puerto serie.

Es tan sencillo como:

1.- Resetea el router a lo bestia.... asi lo dejas completamente borrado y te quitas problemas. Mejor hacerlo desde 0, solo se tardan 10 minutos.

2.- Enchufas el router con el cable serie. Si no tienes te compras uno, no son caros y esta bien tenerlo.

3.- Entras por hiperterminal

4.- reconfiguras el router

5.- Y salvas!!

Si necesitas saber como se reconfigura el router te doy mi cuenta de messenger. patxibilbao@msn.com

Saludetes para todos!!

Polux