BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me lo puedo creer y sin ull

vini

tengo 1mb empresas con horario comercial (es de alquiler ya que aquí no hay ull), todavia no me mandaron el kit de conexión, pero ya tengo linea y lo se pq trabajo en telefonica y seguí mi alta :-), me dejaron el modem usb speddtpuch 330 de telefonica y me bajé los drivers del fabricante y la gran sorpresa fué que al configurar la conexión y conectarme me ago la prueba de velocidad y tachantachan 832 de descarga y 257 de subida y lo mejor de todo es que estoy a 2,5KM de la central :-o , mas que nada lo llamo suerte, pero al fin y al cabo me va muy bien la conexión, yo creia que me llegaria 512 de descarga como mucho, asique muy contento, jejeje.

Saludos pues.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hay demasiada leyenda urbana con que a más de 1 o 2 Km, la velocidad baja considerablemente, y no es cierto. Yo he tenido Try&Buy de Telefónica de 4MB y me daba 3Mb con algo. Y tengo normalmente 1Mb y me da en las pruebas sus 850/950.

josemalegal

Yo estoy a 4.2 km y mi velocidad es (acabo de hacer una medicion) 841 bajada y 232 de subida.

isidro1915

un adsl de un mega puede llegar a funcionar con una atenucion de 60 dB.

lo del tema de la distancia solo es aplicable al ADSL2+, porque sobre adsl normal, y mas con una conexion de 1 megaa aunque estes bastante lejos de la central lo normal es que te llegue con bastante caudal