BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

! No me lo puedo creer ! LO han arreglado , en Madrid

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
EvilRyu

Alli tambien existian lentitudes... al menos ayer

🗨️ 3
GUERRERO1986

pos eso q en zgz tamos igual de mal q siempre e incluso me atreveria a decir q peor q otros dias pero bueno me callo por siaca bye manines

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy de Zaragoza, y aqui estamos... A ver si lo arreglan. La noticia del nodo de madrid es un rayito de esperanza para mi :)

🗨️ 1
DevNulls

yo estoy en huelva, y la cosa sigue jodia, ha mejorao un pelín, ahora estoy bajando a 7Kb/s ^^, haber si sigue mejorando :)

wOOx

os lo digo para ke lo sepais,ke yo estoy volando!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

soy el mismo del primer mensaje, a las 22:40, sigo a tope, problema solucionado ( eso espero ...).

BocaDePez
BocaDePez

No sé si será el mismo nodo de acceso pero a mí me va fatal, en estos momentos no paso de 4k en descarga directa (del emule ni hablamos ...)

🗨️ 7
educeva

Esto sigue igual, un mes igual. Hoy encima nisiquiera ha ido bien por la mañana. :-(
Seguimos jodidos y HASTA LOS WEBS.
Saludos

jorgekai

Bueno, yo tambien estoy en mostoles y desde ayer sobre las 11 de la noche hasta ahora, 27/28 KB/s cuando ultimamente no me pasaba de 3/4 KB/s... esperemos que se haya arreglado ya!!!

🗨️ 5
jorgekai

Ni arreglos ni ostias, a esta hora ya ha caído la puta velocidad a 5 KB/s... me cago en...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, ayer, viernes, por primera vez desde hace 7 meses mi ADSL empezo a ir fatal, 10 KB como mucho.
Hoy sabado a las 10 am. iba otra vez bien pero ahora a las 13 otra vez mal. ¡¡¡¡¡ Hay que Jo&%$()/%rse !!!!

🗨️ 3
mesi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mesi
BocaDePez
BocaDePez

Oye, vete informandonos de como va cada dia no vaya a se un "efecto visual"

superlopez

Macho , pues a lo mejor te lo han arreglado a ti, pero a mi me lo han estropeado, porque llevo 5 meses con el ADSL y no he tenido nunca ni un problema, pero desde ayer, y yo vivo en Alcorcón , tengo una bajada de 5KB/s y eso en los momentos mejores. He llamado y solo saben decirte que es una incidencia generalizada, que espabilaos que son, eso ya lo sabiamos todo el mundo antes que ellos. Asi que a protestar y a tener paciencia, porque en otras operadoras no es que vayan sobraos, conozco el percal.

Saludos y ánimo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

sabado a las 19:12 horas, sigue a muy buena velocidad, 212 kbps, segun test de telefonica. Para mas datos, vivo en la zona de Madrid de herrera oria , fuencarral.

Salvo que me baje de nuevo la velocidad, no volveré a decir nada, os aseguro que estaré por el foro practicamente todos los dias , pero no diré nada mas ( no quiero que se interprete como un tío de wanadoo dando falsas esperanzas).

🗨️ 3
superlopez

Puedes añadir tus comentarios siempre que te plazca, que yo personalmente no los voy a interpretar mal, porque cuando comenzó todo esto de la bajada de velocidad, yo pensaba que la gente estaba de cachondeo cuando a mi me iba a 27Kb/s y ahora no alcanzo ni los 6.Asi que me creo perfectamente que haya gente que esté a veintitantos Kb/s mientras una granmayoria estamos a veocidad de modem de 56k

🗨️ 2
superlopez

Me acabo de levantar y esto parece ir a la velocidad de siempre, he realizado varios tests de velocidad, incluidos los extranjeros y siempre obtengo de 26.1KB/s hasta los 27.5KB/seg, claro que ahora son las nueve de la mañana, ya veremos dentro de una horita.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Leedayer

Viernes de 13:00 a 18:30 20 KB/s, ahora...a partir de las 18:30 desmadre totas empezo la hora punta ..y el emule empezo a bajar y a bajar y abajar...coño q tuve que bajar a la calle a por el. Cuando ya no podia bajar mas..se me puso en espera..pues asi se me tiro toda la tarde hasta las tres de la mañana q empezo a subir..ligeramente...
SAbado por la mañana 1 de febrero..aproximandente las 11 am no se menea ni pa tras...se mueve menos que el portero de un futbolin.
todo el dia parado en espera por fin cuando empieza mas o menos el partido del atl.madrid-barça empieza a respirar...despacito pero empieza.....cuando regrese por la noche aproxi...03:00 estaba a 24 KB/s y hoy domingo por la mañan esta parado en espera....me voy a borrar de ratavision pero ya!!!!!!!!!...miento acabo de mirar y me va a 2 KB/s...que verguenza