Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

! No me lo puedo creer ! LO han arreglado , en Madrid

viernes 21.00 H vuelvo a volar a 210Kbps segun el test de velocidad de telefonica y este otro :http://www.dslreports.com/stest?loc=2

Al menos, hoy y a esta hora, en el Nodo de Madrid , estamos de nuevo a full speed. Increible.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/02/03 05:51]

Viernes de 13:00 a 18:30 20 KB/s, ahora...a partir de las…

Viernes de 13:00 a 18:30 20 KB/s, ahora...a partir de las 18:30 desmadre totas empezo la hora punta ..y el emule empezo a bajar y a bajar y abajar...coño q tuve que bajar a la calle a por el. Cuando ya no podia bajar mas..se me puso en espera..pues asi se me tiro toda la tarde hasta las tres de la mañana q empezo a subir..ligeramente...
      SAbado por la mañana 1 de febrero..aproximandente las 11 am no se menea ni pa tras...se mueve menos que el portero de un futbolin.
      todo el dia parado en espera por fin cuando empieza mas o menos el partido del atl.madrid-barça empieza a respirar...despacito pero empieza.....cuando regrese por la noche aproxi...03:00 estaba a 24 KB/s y hoy domingo por la mañan esta parado en espera....me voy a borrar de ratavision pero ya!!!!!!!!!...miento acabo de mirar y me va a 2 KB/s...que verguenza

• Cerrado

Macho , pues a lo mejor te lo han arreglado a ti, pero a mi…

Macho , pues a lo mejor te lo han arreglado a ti, pero a mi me lo han estropeado, porque llevo 5 meses con el ADSL y no he tenido nunca ni un problema, pero desde ayer, y yo vivo en Alcorcón , tengo una bajada de 5KB/s y eso en los momentos mejores. He llamado y solo saben decirte que es una incidencia generalizada, que espabilaos que son, eso ya lo sabiamos todo el mundo antes que ellos. Asi que a protestar y a tener paciencia, porque en otras operadoras no es que vayan sobraos, conozco el percal.

Saludos y ánimo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

sabado a las 19:12 horas, sigue a muy buena velocidad, 212…

sabado a las 19:12 horas, sigue a muy buena velocidad, 212 kbps, segun test de telefonica. Para mas datos, vivo en la zona de Madrid de herrera oria , fuencarral.

Salvo que me baje de nuevo la velocidad, no volveré a decir nada, os aseguro que estaré por el foro practicamente todos los dias , pero no diré nada mas ( no quiero que se interprete como un tío de wanadoo dando falsas esperanzas).

• Cerrado

Puedes añadir tus comentarios siempre que te plazca, que yo…

Puedes añadir tus comentarios siempre que te plazca, que yo personalmente no los voy a interpretar mal, porque cuando comenzó todo esto de la bajada de velocidad, yo pensaba que la gente estaba de cachondeo cuando a mi me iba a 27Kb/s y ahora no alcanzo ni los 6.Asi que me creo perfectamente que haya gente que esté a veintitantos Kb/s mientras una granmayoria estamos a veocidad de modem de 56k

• Cerrado

Me acabo de levantar y esto parece ir a la velocidad de…

Me acabo de levantar y esto parece ir a la velocidad de siempre, he realizado varios tests de velocidad, incluidos los extranjeros y siempre obtengo de 26.1KB/s hasta los 27.5KB/seg, claro que ahora son las nueve de la mañana, ya veremos dentro de una horita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Tios ya podriais estar durmiendo ... :-) por que desde las 10…

Tios ya podriais estar durmiendo ... :-) por que desde las 10 va como una mierda. Zona Chamartin.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Oye, vete informandonos de como va cada dia no vaya a se un…

Oye, vete informandonos de como va cada dia no vaya a se un "efecto visual"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No sé si será el mismo nodo de acceso pero a mí me va fatal,…

No sé si será el mismo nodo de acceso pero a mí me va fatal, en estos momentos no paso de 4k en descarga directa (del emule ni hablamos ...)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Efectivamente, ayer, viernes, por primera vez desde hace 7…

Efectivamente, ayer, viernes, por primera vez desde hace 7 meses mi ADSL empezo a ir fatal, 10 KB como mucho.
            Hoy sabado a las 10 am. iba otra vez bien pero ahora a las 13 otra vez mal. ¡¡¡¡¡ Hay que Jo&%$()/%rse !!!!

• Cerrado

6
              Aquí en Coruña hoy es el peor día... esto ya me recuerda…

Aquí en Coruña hoy es el peor día... esto ya me recuerda cuando tenia mi 14.400 y me conectaba al 055 :-| , ya solo para entrar en este foro me las he visto negras... esto es penoso... no entiendo como a estas alturas podemos tener estos problemas en nuestras líneas, en vez de mejorar empeora... muy triste la verdad. Los he llamado y lo único que me han dicho es lo mismo que a todos, que pasaran una incidencia y un técnico me llamara y lo mas gracioso es que me dice que es la 1º notificación de este problema, que no tienen constancia de que haya problemas de velocidad en sus adsl... en fin.
              Esperemos que lo solucionen pronto por que si no, por mi parte perderán un cliente en breve.

Un Saludo...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                yo tb toy en coruña y desde el rpimer dia de adsl GO he tenia…

yo tb toy en coruña y desde el rpimer dia de adsl GO he tenia velocidades superiores a 24kb/s, incluso en el emule consigo velocidades de descarga de 26kb/s, ose a q no creo q sea del nodo o alguna cosas desas(mi nodo esta en riazor) tengo colegas q tienen contratada la de eresmas y tb les va de pm, por lo q no me explico q seas de coruña y tengas velñocidades de descarga bajas....
                weno slo era eso :-D :-D :-D

• Cerrado

6
                  Pues no te sorprendas... conozco más gente que tiene adsl de…

Pues no te sorprendas... conozco más gente que tiene adsl de eresmas y el mismo problema, supongo que la adsl GO será lo mismo... por lo menos usáis la misma red que nosotros (retevision) y a mi me va de pena. Mi nodo esta en Oleiros.

Un Saludo...

• Cerrado

Esto sigue igual, un mes igual. Hoy encima nisiquiera ha ido…

Esto sigue igual, un mes igual. Hoy encima nisiquiera ha ido bien por la mañana. :-(
        Seguimos jodidos y HASTA LOS WEBS.
        Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

soy el mismo del primer mensaje, a las 22:40, sigo a tope,…

soy el mismo del primer mensaje, a las 22:40, sigo a tope, problema solucionado ( eso espero ...).

• Cerrado

yo estoy en huelva, y la cosa sigue jodia, ha mejorao un…

yo estoy en huelva, y la cosa sigue jodia, ha mejorao un pelín, ahora estoy bajando a 7Kb/s ^^, haber si sigue mejorando :)

• Cerrado

pos eso q en zgz tamos igual de mal q siempre e incluso me…

pos eso q en zgz tamos igual de mal q siempre e incluso me atreveria a decir q peor q otros dias pero bueno me callo por siaca bye manines