Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!!!!!!!!

Como puede ser que los usuarios tengamos que descubrir cosas como lo del MTU, que por cierto, basta cambiarlo en el router, en cofig. avanzada del interface.

¿No se supone que unos Sres. profesionales como los de Arsys, deberian tener todo esto bajo control, y que no sólo hubiera sido un detalle por parte de ellos, sino su obligación, el comunicarlo rápidamente a sus clientes?

Aun estoy esperando una respuesta de ellos.

Con el mtu en 1400 va cojonudo. Ya decia yo que el router no tenia nada. Quizás le falte el detector automáitico para esta funcion o algo así, pero esto tambien tenian que saberlo ellos, ¿o no? Además, ¿no debería ir esta posibilidad integrada en el CD de instalación? sino para qué c. lo dan? Yo lo he quitado y configuro directamente todo en el router.

Creo que sabemos mas nosotros que ellos.
    ¿quien se anima a montar un ISP?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 22/03/04 13:09]

...no se...no se... bueno el caso es q a esto le queda por…

...no se...no se...

bueno el caso es q a esto le queda por rodar TELA, ademas quien nos dice q los mismos tecnicos de Arsys no han estado poraki compartiendo informacion con otros jipis pa solucionar el problema?

Ademas estaba claro q el USR9003 tenia alguna incompatibilidad con sus aparatos, e incluso sigo pensando q ha habido mas problemas...total...esperemos tengan algun "detalle", pq lo q es soluciones creo q han dado pocas, malas y tardias, pero asi es la informatica.