BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me lo puedo creer ...

Lorenz

... encima a los de Endesa+Auna les dan un premio por el PLC.
Esto es lo que leo en la página de iblnews "Endesa recibe el Premio Tecnet al producto más innnovador por el PLC". Esto si que es tongo.

Más aquí

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

joder solo falta que vengan los de auna y los reconozcan doctor honoris causa por la universidad de los revendedores chupasangres y ruinas usureros me parece que a la que debian dar un premio es a iberdrola por primera vez hacer competencia a nuestra queridisima timofonica que por lo que parece nunca bajara los precios menuda montaña de pasta y es que yo he dicho siempre que el que se sube a la burra nunca quiere ir a andando ni bajarse de ella y que verdad que es intentaremos cambiar de gobierno a ver si por una casualidad se acaba el mamoneo de la epoca capitalista REGALEMOS TELEFONICA POR CUATRO DUROS una empresa que nosotros hemos pagado de nuestro bolsillo

🗨️ 1
BocaDePez

LKos propietarios de esa empresa pagaron y mucho por ella al estado.

Igual que los propietarios del antiguo "Ente público Retevisión" , hoy Auna pagaron y mucho por ella al estado.

Dejate de discursos caducados....

vigumo

Creo que el premio es por haber contribuido a la aparición del PLC en España. Por la investigación y realización práctica de las pruebas masivas que "aseguraban" la viabilidad del proyecto.

No creo que tenga nada que ver con las "ofertas" comerciales. :-P

vigumo

Si en este artículo lo confirman, premio a Endesa por el desarrollo tecnológico y premio a Iberdrola por la oferta de comercialización.