BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me lo puedo creer...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jamad92

que vago el tio... aunque no es mala idea si te digo la verdad, con tonterias asi mucha gente se ha hecho rica

🗨️ 2
tesquiero

www.savetoby.com creo recordar que era la web con la que un prenda sacó mucha pasta, a cuenta de amenazar con matar a su conejo toby....

Salu2

🗨️ 1
jamad92

ves lo que digo, los pirados inventan tonterias pero se forran..

jonnysword

¿¿Y tiene conexión de Capono (psicocentro@ono.com)?? Pues le debe ir bien...

LineBenchmark

A este le mandaba a picar piedras durante las 24H. del día durante 7 días a la semana.
Y yo desde casa, después de llegar de trabajar, pensaría en él y en que estaría salvado del sistema pensando que hay trabajos peores.

Menos mal que la Web no da pena.

Ojo con estas cosas, que hay empresas que les interesa hacer grandes "donativos", y esto es una excusa muy buena. Es más, pienso que ese personaje ha pensado en lo mismo.

🗨️ 8
LineBenchmark

A esto, quiero añadir que es un insulto a los que de verdad necesitan una ayuda, ya que la pobreza no es motivo de burla como lo hace este tipejo.

Deberían cerrar esa Web judicialmente, por caradura, por menospreciar al resto de personas que tenemos que trabajar para sobrevivir y por todos los indigentes que no tienen ni medios para una vivienda, ni casi para comer, y menos para hacerse una cutre Web.

🗨️ 6
usuario-eliminado

no esta despreciando a nadie, y dice bien clarito que lo que quiere es que la gente le de dinero para no tener que trabajar. ole sus güebos, creo que me voy a hacer una web igual

🗨️ 2
LineBenchmark

Si, los cortados por el mismo patrón piensan igual. :-|

BocaDePez
BocaDePez

Ya la tienes !!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo siento, pero los que no tienen ni para comer no son los mismos que te encuentras por la calle pidiendo y dando pena, pobre crédulo ¿les has dado mucho? ¿te has parado a preguntarle como es su vida? ¿en que se van a gastar el dinero?

🗨️ 2
LineBenchmark

Te sorprendería todo lo que llego a saber de esa gente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
arrainahoa

Para que se pueda desgravar, el organismo al que se hace ese donativo tiene que declararlo y estar además constituido como tal, y para ésto debe presentar en hacienda unos estatutos, etc. información de la finalidad del organismo a constituir, destino de los fondos recaudados, etc.

Este tío, aparte de ser un jeta, es posible que incluso estuviese incurriendo en un delito fiscal.

No creo que ninguna empresa se pringe en dar ni un céntimo a una persona así. Ni por imagen ni por nada.

A lo más, que saque pasta de algún incauto, pero visto el descaro con que muestra su intención, ni siquiera a los mas torpes creo que conseguirá convencer.

En fin, de todo tiene que haber en este mundo.

Saludos.

Bilbokoa

España, el país de los 8 millones de pobres, el 20% de la población, según cáritas.

ja! jamás me he creido esos datos, porque son más falsos que un billete de 17 euros. Pobres los hay, pero no son el 20% de la población.

Al hilo de esta absurda y estúpida noticia, solo quiero decir que en España no hay un 20% de pobres, sino un 95% de getas.

Así es España.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El legado de Roma.

🗨️ 2
Bilbokoa

Roma también tuvo bajo su control otros territorios y hoy en día no son paises de chiste y pandereta como el nuestro.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. Entonces se me acaba de romper esa teoría.

BocaDePez
BocaDePez

ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

🗨️ 3