Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me puedo conectar con el sagem 800 con el XP

Hola foreros, tengo el siguiente problema. He instalado el adsl de wanadoo pero no consigo conectar con internet, se me queda saturado el canal de envio a 128 y no me deja recibir nada. Alguien tiene alguna solucion a este problemilla.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto, alguien sabe como se pone una denuncia en consumo…

Por cierto, alguien sabe como se pone una denuncia en consumo y si realmente sirve para algo en estos casos?

He mirado donde esta la OCU y lo mas seguro que me pase la semana que viene para ver que pueden hacer.

Ahi teneis la pagina de la OCU y su direccion:
      http://www.ocu.org/map/show/9811.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estoy de acuerdo con el otro BocaDePez. Parece un troyano.…

Estoy de acuerdo con el otro BocaDePez. Parece un troyano. Probad el Ad-Aware, a mí me ha hecho la vida más feliz :-P

• Cerrado

me pasa exactamente igual k tu...me conecta y envia…

me pasa exactamente igual k tu...me conecta y envia informacion pero no recibo nada y no me puedo conectar nial messenger ni a ninguna pagina....
      Ayer me llego el moden y asi estamos...
      A ver si alguinen encuentra una solucion...yo he llamao al sev tecnicoy me han dixok como en jaen estan con la duplicacion la cosa esta ahora jodia pero k para un par de dias estara bien...
      Saludos