Hola foreros, tengo el siguiente problema. He instalado el adsl de wanadoo pero no consigo conectar con internet, se me queda saturado el canal de envio a 128 y no me deja recibir nada. Alguien tiene alguna solucion a este problemilla.
ADSL
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
ADSL
Hola foreros, tengo el siguiente problema. He instalado el adsl de wanadoo pero no consigo conectar con internet, se me queda saturado el canal de envio a 128 y no me deja recibir nada. Alguien tiene alguna solucion a este problemilla.
me pasa exactamente igual k tu...me conecta y envia informacion pero no recibo nada y no me puedo conectar nial messenger ni a ninguna pagina....
Ayer me llego el moden y asi estamos...
A ver si alguinen encuentra una solucion...yo he llamao al sev tecnicoy me han dixok como en jaen estan con la duplicacion la cosa esta ahora jodia pero k para un par de dias estara bien...
Saludos
Casi con toda seguridad teneis un troyano...
Estoy de acuerdo con el otro BocaDePez. Parece un troyano. Probad el Ad-Aware, a mí me ha hecho la vida más feliz :-P
Por cierto, alguien sabe como se pone una denuncia en consumo y si realmente sirve para algo en estos casos?
He mirado donde esta la OCU y lo mas seguro que me pase la semana que viene para ver que pueden hacer.
Ahi teneis la pagina de la OCU y su direccion:
www.ocu.org/map/show/9811.htm