BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me puedo conectar a internet.....

BocaDePez
BocaDePez

Hola, Tengo instalado en el ordenador de sobremesa el (Usb Transmitter 802.11 G (wireless).Es un dispositivo que se conecta al Usb.

Como tengo modem en el de sobremesa me pareció una buena opción para conectarme con el portatil de forma inalambrica.

El caso es que me conecto, la señal es buena pero a la hora de abrir el explorer no se puede conectar a internet.
A ver si alguien me puede hechar un cable.No se si hay que configurar el explorer...

Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

A ver si entiendo el de sobremesa se conecta por modem y le has colocado un aparato USB para que emita wifi. Y te conectas a este aparato con el portatil. Es asi?¿?

Bueno si es asi, es el sobremesa el que da internet al portatil por lo que tendras que configurar en las conexiones de red que comparta la conexion por la que entra internet.

BocaDePez
BocaDePez

Eso ya lo he configurado. De hecho llame al servicio técnico y puse las configuraciones en los dos tal como me dijeron para que estuvieran conectados (ip, puerta de enlace, dns...)
Pero segía sin haber comunicación entre los dos ordenadores,
Así que me dijeron que tenía que ser prolblema se software, desactivé el antivirus y el cortafuegos pero sigue igial...

🗨️ 1
Nic0

Hola.

Preguntas...

¿Al hacer un ipconfig /all en el portátil que configuración te da?

¿Si haces ping a www.google.es desde el portátil resuelve el nombre? ¿responde?

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

1. me sale la dirección física
2. DHCP no está habilitado
3. Dirección ip del prtatil
4. Máscara de subred
5. Puerta de enlace
6. servidores DNS

Al hacer ping sobre la dirección de google no sale.

Está claro que no hay comunicación entre los dos ordenadores aunque la configuración está bien.

El antivirus y el firewall los desactivo y sigue igual.