BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me puedo conectar y dicen que tengo activada la linea!?!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Tengo un router wifi D-link G604T y las claves y la luz ADSL fija y todo correcto, pero no me puedo conectar.
Mi breve resumen de calvario personal:
21 Marzo - Solicito el alta

(Me salto las más 100 de llamadas a todos los teléfonos, las reclamaciones, las claves que no llegan, etc.)

6 Mayo - Según jazztel, tengo activada la linea desde el día 2 de mayo, pero yo no me puedo conectar. Media hora hablando con el servicio técnico y probando cosas (que si quitame el firewall, que si resetea el router, que si pruebame estas DNS que te digo) y me dicen que nada, que me pasan a otro nivel técnico y que abren una incidencia (otra y van 2). Que ellos ya han realizado todas las pruebas posibles. Es decir, que me ponga a rezar a ver si tengo suerte.
9 Mayo - En el 1565 me dicen que eso sólo lo pueden arreglar en el servicio técnico y, ante mi pregunta de si me van a cobrar aunque no me funcione, dicen que es posible, y que en ese caso reclame que en la fecha tal no tenía conexión, bla bla bla.
Además que la puta antena n ome va bien. No me conecta con el router ni de casualidad y tengo que poner el router con el cable Ethernet directamente.

Alguien sabe algún rito vudú o invocación para que me funcione internet? A alguien le ha pasado algo similar y se le ha resuelto.

En fin, creo que no pregunto nada en concreto, más bien es para desahogarme. Os pido disculpas si os he rallado.

:-(

Firma: Otro más...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no nos posteas lo que te aparece en el System Log del router para empezar?

Saludos. :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola!
Lo malo es que estoy conectado y escribiendo esto desde el curro, y claro, en casa como no me puedo conectar, no puedo postearlo...
Lo tendré que copiar a mano y transcribirlo...que triste! Lo intentaré.

Gracias y saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el de éste post. Mirando en otros, he visto que alguien ha puesto esto, y creo que es igual a lo que a mi me sale:

May 9 13:28:43> pppd 2.4.1 started by root, uid 0
May 9 13:28:43> connect(8.35): Device or resource busy
May 9 13:28:43> System Call Error

Conecta pero no puede? Que pasa? Argghh!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues tambien podria ser el router porque da un error muy raro. Si tienes un amiguete que tenga ADSL aunque sea de otro proveedor podrias probarlo y ver si te da el mismo error o no.

O eso, o es que no te han creado el VC en el router de Jazztel.

Saludos.

loganval

Yo creo que eso se debe a que no estas en tu posicion del dslam de adsl. Comentaselo al técnico que puede haberse equivocado. Mira si haciendo pings a tu IP publica t responde. Siento no poder ayudarte en más.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola y gracias!
El técnico me hizo probar a hacer ping para ver que pasaba y el sistema me decía que no podía hacer ping, o sea, que no me dada datos...no sé si me explico muy bien, soy novato lo siento!
Es algo raro, porque cuando intento conectarme a cualquier página, por ejemplo, google.com, me pone "abriendo página www.google.com" pero se queda un rato como pensando y al final sale error en el explorer "no se puede encontrar la página, bla bla bla". Parece que quiere conectar pero no puede.
Voy a llorar. Auxilio!!

Gracias 1000 a todos

🗨️ 3
eusmor

A falta de los logs de conexion lo que comentas tiene pinta de ser problema de los dns, que no los tienes bien configurados en el PC.

Una prueba que puedes hacer es conectarte al router y lanzar un ping desde el propio router (en el apartado tools creo recordar, cuando llegue a casa te lo digo con má detalle).

También desde el router puedes hacer una serie de test, los test oam, que se utilizan para comprobar la conectividad a nivel atm. Tienes el test F5 y el test F4, ambos accesibles desde el apartado de herramientas del router. Si los ejecutas y te dicen que ok deberías tener conexión.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Ayer probé eso que comentas de los test OAM y, por orden de test, el primero me daba error, y los otros tres me daban OK. Que quiere decir eso? Para que sirven estos test, dices?
Gracias a todos! Si algún día consigo conectarme os invito a tomar algo.

🗨️ 1
eusmor
Perradigital

Pues yo estoy igual que tu... desde el 14 de febrero y con 3 incidencias abiertas (una por semana). Se supone que tengo la linea activada pero no sincroniza. Ayer llamé para ver si se solucionaba y me emplazaron para la semana que viene, que estaban en proceso de actualizar la bases de datos con los logins de acceso y que si parriba y que si pabajo...

Tango la impresión de que nos toman el pelo así que los voy a mandar a la mierda, pediré la baja y ya veré que hago (seguramente contratar con telefónica).

Por cierto.. ¿alguien sabe qué mecanismos legales hay que seguir para ponerles una denuncia por incumplimiento de contrato?

Agur y suerte a todos/todas.

Javi

🗨️ 3
jasbd12

¿Tienes contrato, de adsl?, porque serías el único. Si la contratación la has hecho por teléfono el único contrato que se ve en su web es el antiguo, el que te obligabas a estar 1 año mínimo y no habla para nada del tiempo que se comprometen para darte de alta. Puedes reclamar en www.usuariosteleco.es. Pero como se explican seguramente te remitirán a las juntas arbitrales de consumo de tu comunidad. Por lo que te aconsejo que dejes reclamación en la página que te he puesto - si tienes firma electrónica y si no bájate el formulario y se lo envías por correo- y te acerques a consumo de tu ayuntamiento y reclames por escrito.

🗨️ 2
Perradigital

Gracias por el consejo.

Leo en Usuarios Teleco que debes solicitar la baja con 15 días de antelación lo cual es una putada porque en ese caso debo esperar otras 2 semanas sin adsl... No sé que hacer porque a lo mejor en ese tiempo ya me han activado la linea...

ya veremos...

ARRRGGGGG.. ke desesperación... ¡¡que panda de hij$##@put@!!

🗨️ 1
jasbd12

Te dice que a los 15 días de pedir la baja ya no pueden facturarte, no que tengas que pedir la baja con 15 días de antelación, entre otras cosas, porque si tú aún no estás de alta mal pueden facturarte por un servicio que no tienes. Simplemente pide no sigan con los trámites de alta y que no ocupen tu línea.Sobre todo que te den un r. de refrencia de ello y que te envíen justificante de tu petición. A continuación puedes pedir el alta en cualquier proveedor. ¿En cual? Desgraciadamente salvo telefónica el resto van por el estilo, es cuestión de suerte.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy el del post. Ayer va y me dicen que han mirado en "otra" base de datos (Lotus) y que en esa pone QUE AUN NO TENGO ACTIVADA LA LINEA!!?!?!? Que depende del visto bueno de Telefonica.
ME ESTÁN TOMANDO EL PELO!? NO SE QUE HACER YA!