Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

No me puedo conectar

Hola, tengo adsl 512 kbps de telefónica 24 horas y llevaba unos días en que me conectaba a 360 kbps y al minuto o pasados unos minutos se desconectaba y tenías que volver a conectar, pero ahora ni siquiera me conecta, me sale un error 678 ("El equipo al que está llamando no responde. Vuelva a intentarlo más tarde"). La luz de conexión del modem se enciende. El modem es un COMTREND modelo CT-351 o 350 de Telefónica.

Hemos llamado a telefónica, y tras comprobar la línea varias veces sin éxito, dijeron q se lo diría al servicio técnico para q la revisaran. Al día siguiente me llaman y me dicen que tienen q venir a mi casa y solo por el desplazamiento me cobrarían 39 euros por supuesto les dije q no viniesen.

¿Alguién sabe q me puede estar ocurriendo para q no conecte?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo tengo el mismo problema, tengo 512 y tambien el…

hola yo tengo el mismo problema, tengo 512 y tambien el comtrend ct-535 , me pierde la conexion continuamente y le cuesta muxo coger la conexion y cuando la coje no me coje la velocidad que debia, la cuestion que el primer dia me pasaba lo mismo llame al servicio tecnico y me enviaron un tecnico de telefonica, sorpresa la mia el tecnico se conecta perfecto la conexion perfecta el text de velocidad 440 kbs, impresionante, me dijo que venia de la central, a las pocas horas de irse el tecnico, vuelve a lo mismo, no se si el antes envio alguna señal antes de venir a mi casa que aumentaba, o es el modem, ya no se que pensar, he echo todas las combinaciones de configuracion, haber si alguien me ayuda puede ser error del modem, a la minima se me pone en luz roja alerta, que me recomendais
      gracias